Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Mi Asus no arranca... por tecla Zz

6 respuestas

hola, al arrancar el portatil Asus X51 R se enciende los indicadores de bateria, de disco duro y de Zz... al minuto se apaga el de disco duro y permanecen los demás encendidos pero no arranca, la pantalla en todo momento queda en negro y el teclado no actúa.. si pulso la tecla de encendido, se apagan todos los indicadores pero ya no puedo volver a encender, la tecla de encendido queda anulada, no funciona... pata encender de nuevo, debo desconectar el cable de alimentación y volver a conectarlo, entonces sin pulsar la tecla de encendido se inicia otra vez el mismo ciclo... si le pongo un cd en la disketera hace la función de lectura pero sigue igual, al minuto deja de actuar...  ¿que debo hacer parar repararlo?  saludos.

Re: Mi Asus no arranca... por tecla Zz

¿Te has planteado llevarlo a un taller de reparaciones?

Es un reto...o lo reparo yo o lo desecho, que esto último será lo previsible pues apenas tengo nociones técnicas.... Gracias ...un abrazo 

Puedes probar a acceder a la configuración de la BIOS y modificarla para forzar el arranque desde un USB

Gracias...pero no Puedo acceder a la bios, pues el teclado está inactivo... Al conectar se iluminan los neones de HD, batería y Zz pero no se enciende nada, la pantalla en todo momento está en negro. Probaré conectar una pantalla externa por si algo se me escapa aunque intuyo que la solución no va por ahí....un saludo 

Entonces tendrías que abrirlo y revisar si el problema sucede porque se dispara la temperatura del circuito procesador.

Ok...revisaré ese tema .. gracias 
Te puede interesar...