Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Burla de Lowi

1 respuesta
Burla de Lowi
Burla de Lowi
#1

Burla de Lowi

Estando en el extranjero entre abril y noviembre de 2023, con DATOS desconectado, con BUZON desactivado, he hestado recibiendo consumos de ROUMING involuntarios y sin mi consentimiento, a deshoras de la madrugada, hasta  un total de 58 conexiones, con un gasto de124,94 €, además de mis tarifas estándar. Reclamado a la Compañia anteriormente, el 17 de abril de 2024, no siendo ya  cliente, me dicen que admiten devolución del mes de junio de 2023 (22 conexiones), con un monto de 60,40 €. Contestan que tienen 59 días de plazo para hacer devolución. Pasados 65 días vuelvo a reclamar el pago y contestan que necesitan 2 a 3 días más. Pasados esos días siguen sin abonar el dinero. Una burla total.
#2

Re: Burla de Lowi

De momento la mejor opción que tienes es poner la denuncia en la oficina del consumidor de tu ciudad. Una vez que pones la denuncia es cuando interviene la "Junta Arbitral de Consumo" y lo que hacen es citar a las partes para que se sometan a un arbitraje. Es como una especie de juicio amistoso, y lo que se dictamina es de obligado cumplimiento para las partes. Si la empresa esta adherida al "Sistema Arbitral de Consumo", lo tienes muy fácil, porque la empresa no se puede negar a someterse a dicho arbitraje.  VODAFONE ENABLER ESPAÑA-LOWI, si que esta adherida a dicho sistema. Normalmente en temas de compañías telefonía y compañías energéticas, siendo casos tan claros como el tuyo, casi siempre suelen resolver a favor del consumidor. Este proceso es totalmente gratuito y además mucho mas rápido que si lo llevas por la vía judicial.
Aquí te dejo el enlace de las empresas que están adheridas al "Sistema Arbitral de Consumo", en la pagina 29 (ultima pagina) esta VODAFONE ENABLER ESPAÑA-LOWI:
https://www.consumo.gob.es/sites/consumo.gob.es/files/consumo_masinfo/empresasAdheridas-1.pdf