no me refiero a la tarifa(39,90€) sino al dispositivo(80,€), habia pensado en esto pero no se bien como conectarlo, ¿simplemente al enchufe?
Un buen ruter no es mucho más barato que eso. Además, dicen que te reintegran la fianza si te das de baja
por otra parte el servicio 4G ¿¿como "se lo meten" al router??? ¿¿no deberia tener una ranura SIM donde meter la tarjeta DIGI(u otra)???¿sera compatible con cualquier operadora(digi,simyo,VDF,yoigo,...) o estara limitado a solo alguna(s)?
El acceso a redes de comunicaciones (2G, 4G, 5G,...) suele conseguirse con una SIM que se introduce en el aparato. Hoy casi todas las tablets la llevan sin tener teléfono (vinculada a tu compañía de datos), las alarmas que las empresas instalan en las casas tienen una SIM sin teléfono mediante la que se comunican con la centralita (esta sí vinculada a SU compañía), ...
Es razonable que tenga su propia compañía para prestar el servicio, si no fuera así ¿para qué la quieres contratar si con digi ya lo permitiera?
Como parece que vas algo más que perdido, yo empezaría por exponer tus necesidades a DIGI, a ver qué te cuenta. Si no te satisface pide datos de esa oferta que has encontrado, o prueba a llamar a otras telecos, tal vez movistar tenga lo que buscas, pero el precio no creo que ni se acerque a la oferta que comentamos.