Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Digi movil - Digi mobil

83 respuestas
Digi movil - Digi mobil
7 suscriptores
Digi movil - Digi mobil
Página
6 / 7
#76

Re: Digi movil - Digi mobil

el instalador me confirmo en su dia que yo tenia contratados 300mb pero no parece que me hicieran mucho caso...........
#78

Re: Digi movil - Digi mobil

tengo fibra SMART (fibra propia dde DIGI) de 500mb y 15GB en el movil , pago 20€ de factura @mocetom

#79

Re: Digi movil - Digi mobil

Hola  Mocetom,
Me alegro que lo hayas podido solucionar. Yo llevo años con ellos y de momento todo genial.
Saludos,
#80

Re: Digi movil - Digi mobil

Hola a todos
Es cierto que ningún servicio es malo del todo ni bueno del todo, cuando las cosas te van bien es estupendo y todos opinamos que ese servicio es espléndido, solamente cuando algo no va bien es cuando generalmente podemos valorar mejor la calidad del servicio. Cuando llamamos y decimos “que no se enciende” y nos mandan a paseo, con buenas palabras pero a paseo es cuando podemos valorar el servicio, cuando te dicen enciendan y apague y todo vuelve a la normalidad eso no se valora, es la obligación del servicio, es lo mínimo, es lo básico, cuando te preguntan, te guían, te asesoran, te envuelven en algodones, te miman,… te dan más de lo básico es un buen servicio, eso se valora pero que vaya bien el servicio contratado es lo que debe ser. Si tenéis suerte y os va bien me alegro, cuando os vaya mal seguramente es porque no eran tan buenos.
#81

Re: Digi movil - Digi mobil

Estaba valorando cambiar las dos lineas moviles y la fibra de casa a Digi, tengo cobertura de fibra smart pero me preocupan la cantidad de malos comentarios que leo sobre la cobertura de voz y datos movil, se que usa la red de movistar pero todo lo que leo son quejas y quejas en foros.
#82

Re: Digi movil - Digi mobil

Yo llevo ya muchos años. Mi hermana, mi madre y no he tenido problema ni en Picos de Europa. Ni en Portugal solo durante un día en Praga tuve problemas.

Saludos
#83

Re: Digi movil - Digi mobil

Gracias, es que todo lo que leo son problemas de velocidad de estos etc, gente que hasta para llegarle un misero whatsapp tarda y me parece extraño que si fuese tan mal, tuviesen un solo cliente 
#84

Re: Digi movil - Digi mobil

No sé 
 Imagino que cada uno habla en función de como le va la película. Yo ya te digo que estoy muy contento, bastante más que cuando estaba en O2 pero quizás haya tenido suerte. 

Yo creo que funciona muy bien y del precio pues ya lo ves.

Saludos 
#85

Re: Digi movil - Digi mobil

Llevo con Digi unos 2 años con fibra en casa y 3 móviles. Hasta ahora buen servicio y mejor precio. Sólo tuve un problema de Roaming en Andorra, pero posteriormente he salido al extranjero 2 veces más y todo ha ido bien.
Me da la sensación que Digi está creciendo exponiencialmente en España, y quizás eso pueda causarle problemas a la larga, pero por ahora yo estoy muy satisfecho.
#86

Re: Digi movil - Digi mobil

Habitualmente en los foros la gente suele exponer sus incidencias con las operadoras de telecomunicaciones, pero los que no las sufren, dejan menos constancia en los citados foros. El resultado es que la gente recibe una info que desvirtua la realidad en lo relativo al servicio que dan este tipo de compañías. 
Que Digi use la red de movistar, da cierta seguridad, y tengo conocidos y amigos que están satisfechos con la citada compañía rumana. 
Actualmente nosotros estamos en O2, pero estamos valorando al final del verano, pasarnos a Digi¡ 
#87

Re: Digi movil - Digi mobil

La cobertura depende mucho de la zona por la que te muevas.
Donde tengo mi casa, la cobertura para llamadas de Movistar es bastante mala, en cambio lo tenía con Orange y era perfecta, pero curiosamente, los datos si van bien.
Como contrapartida, el ruter que me han puesto tiene una cobertura wifi muy superior al que tenía anteriormente, y son 10 Gb.
#88

Re: Digi movil - Digi mobil

Hola! Creo que el ahorro que os va a resultar os merece la pena dar el salto al cambio.

Saludos

"El mejor momento para invertir es cuando naces y el segundo mejor es hoy"

#89

Re: Digi movil - Digi mobil

Yo estoy con R (Galicia) ya hace muchísimos años, si bien es cierto que no dan problema alguno, son un poco caros. Este mes los he llamado, tenemos contratado 2 líneas de móvil, fijo (no sé para que), Internet y TV, y me han bajado 30€ en factura, pagábamos 110€, cierto es que con 2 terminales nuevos financiados. No sé que hacer, con lo que os leo de DIGI da buen rollo, pero meterse en jaleos con las compañías...no sé yo. Cualquier consejo, y si hay alguien de Galicia mejor, será bien recibido. S2.
#90

Re: Digi movil - Digi mobil

Yo estoy muy contento. En agosto estoy por Foz y no he tenido ningún problema. No sé si esto te sirve.

Saludos