Me canse de Orange, pero a cual me voy?
Hola, tengo orange máxima velocidad aunque yo diría mínima, más telefono fijo, después de realizar varios test de velocidad incluido con el test de Orange, no llega ni a tres Megas, hablo con ellos tras realizar nuevos test me dicen que es cierto y que el resultado es insatisfactorio, primero me dicen que me cambian el router luego que no, mismas pruebas con diversos operadores, etc etc, quedan en llamarme, no me llamen, es decir un cachondeo, incluso he pensado que lo hacen a drede para pasarselo bien con nosotros, en definitiva que he decidido cambiarme. Me decantaría por ONo pero no da servicio en mi domicilio, Jaztel no me convence, de lo visto me quedaría con Vodafone, contraría 6 MG pues lo de contratar la máxima velocidad es de risa, luego tiene la posiblidad de tener internet móvil por 2,9 euros el día que te conectes. Que os parece? me imagino que Vodafone tendrá la atención al cliente igual de mala que las otras pero tampoco me quedan muchas más alternativas. Saludos y Gracias.