Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Telegram no deja Crear Grupos.

10 respuestas
Telegram no deja Crear Grupos.
Telegram no deja Crear Grupos.
#1

Telegram no deja Crear Grupos.

Saludos, he presentado un inconveniente al momento de crar un grupo en telegram, ya que al momento de finalizar el proceso me arroja un mensaje donde me dice: lo sentimos, no tienes permitido hacer esto. ¿Cómo puedo soluionar esto?
#2

Re: Telegram no deja Crear Grupos.

Por qué no me deja de hacer un grupo yo solo quiero hacer el grupo para que miren anime en español y sub 
#3

Re: Telegram no deja Crear Grupos.

Telegram si deja crear grupos
#4

Re: Telegram no deja Crear Grupos.

 Telegram si deja crear grupos.
#5

Re: Telegram no deja Crear Grupos.

 Telegram si deja crear grupos..
#6

Re: Telegram no deja Crear Grupos.

Si deja, prueba otra vez
#7

Re: Telegram no deja Crear Grupos.

Yo tengo el mismo problema y nadie me ah podido dar solución, intente contactar a Telegram por Twitter y no obtuve respuesta, pudiste solucionar el problema?
#8

Re: Telegram no deja Crear Grupos.

has probado desinstalar la app y volverla a instalar? a veces funciona
#9

Re: Telegram no deja Crear Grupos.

 
Si estás intentando crear un grupo en Telegram y te sale un mensaje de error, no te preocupes, hay varias soluciones posibles. En primer lugar, verifica que estás usando la última versión de la aplicación. Si esto no funciona, intenta reiniciar la app o tu dispositivo. Si el problema persiste, asegúrate de que tienes una buena conexión a internet. Si nada funciona, considera contactar al soporte técnico de Telegram para obtener ayuda adicional. Con estas soluciones, deberías poder solucionar cualquier problema que tengas al crear grupos en Telegram.

#10

Re: Telegram no deja Crear Grupos.

Si ya lo intente 
#11

Re: Telegram no deja Crear Grupos.

Me trató de comunicar con telegram, pero no obtengo respuesta