Telefónica obvia reclamación
Hola a todos Desde Noviembre estoy dado de baja como cliente de Telefónica . El pasado mes de Febrero recibo un cargo en cuenta por importe de 2,65 euros por el alquiler del teléfono Domo correspondiente al citado mes . Al recibir la citada factura , reclamo ante el 1004 y a los pocos días me remiten una carta en el que me dan la razón y me confirman que se me va a devolver esos 2,65 euros . En el mes de Marzo no veo que se haya devuelto y pregunto . Este mes de Abril lo mismo y vuelvo a llamar . Las respuestas siempre son las mismas : Tiene reconocida la devolución de esa cantidad y "ya se le devolverá" . A todo esto , en Febrero pregunté si debía devolver el teléfono para no recibir más facturas de ese tipo . Me dijeron que no y que podía quedarme el teléfono . Me lo creí pues desde Febrero no me han llegado más facturas . Hoy mi paciencia se agotó cuando llamo a una de las telefonistas del 1004 a la que intentaré no faltar aún con ganas . Me dice con tono altivo que "debía haberme dado de baja del alquiler del Teléfono Domo y acudir a una oficina de Correos para devolverlo" . Le dije que quería poner una reclamación adicional a la primera y su respuesta fue : "No se puede poner una reclamación encima de otra reclamación" . Después de insistirle en que no se trataba de una reclamación de lo mismo pues la anterior había salido favorable hacia mí y quería reclamar su reiterado incumplimiento logré que me diera número de reclamación . Me gustaría añadir los siguientes puntos : - ¿ Uno se tiene que dar de baja del servicio y aparte del teléfono Domo ? ¿ Para que quiero el Teléfono Domo si he renunciado a sus servicios y a ser cliente de ellos ? - Y lo anterior tenía que saberlo yo porque me doy de baja de Teléfonica todos los meses . - Me reconocieron la devolución del importe y no han vuelto a emitirme más facturas desde Febrero . Y el teléfono sigue en mi casa . Así que hay algo que no encaja . - Me dicen que tengo que acudir a una oficina de Correos con una etiqueta que me enviarán vía postal . Recuerdo que cuando me lo trajeron lo hicieron unos operarios de Telefónica . ¿ Entonces porqué tengo que ir a Correos a devolverlo , por dar por saco hasta el último segundo ? ¿ Esas furgonetas que veo por la ciudad no se pueden acercar cuando les quede cerca a mi domicilio y llevárselo ? - Les dije que el teléfono se los devolvía ( porque no me sirve de nada ) . Pero que antes quería que me devolvieran mis 2,65 euros . ¿ Puedo ponerme en este plan de resistencia sin consecuencias ? Ya sé que muchos no entenderán esta película por una cifra tan ridícula . Pero así a lo tonto , con esa prepotencia y chulería que me hizo mandarlos a paseo , se hacen su buen montoncito y te siguen maltratando hasta cuando ya has dejado de ser cliente . Me gustaría llegar hasta el final y os pido consejo para saber qué debo hacer , a quién debo acudir , que documentación he de reunir , etc . Gracias y perdón por aguantar la parrafada . P.D : Me da lo mismo que en tiempo y dinero me cueste mucho más reclamar pero ya es que me quiero dar el gustazo .