Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Vale la pena comprar un módem usb?

17 respuestas
¿Vale la pena comprar un módem usb?
¿Vale la pena comprar un módem usb?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Vale la pena comprar un módem usb?

He visto en la web de Mediamark una compañia llamada simly que ofrece 10 gigas de descarga por 29.99. No sé si alguien conoce esa compañia y su funcionamiento...

#10

Re: ¿Vale la pena comprar un módem usb?

Simly es la operadora móvil de Media Markt. Utiliza la cobertura de Yoigo y de Movistar (que viene a ser la misma). Para que te funcione bien tienes que asegurarte que en tu zona hay buena cobertura de Movistar, sino es tirar el dinero y no podrás navegar.

Yo tengo Simyo que va con la cobertura de Orange porque es la única cobertura que me funciona medianamente bien en esa zona donde utilizo el modem usb.

#11

Re: ¿Vale la pena comprar un módem usb?

Hola:

Pues muchas gracias rubenibias. Yo en mi zona tengo buena cobertura movistar. Gracias.

#12

Re: ¿Vale la pena comprar un módem usb?

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Creo que por el momento voy a crear una zona wifi desde el móvil y veré si me funciona bien, aunque gastaré rápidamente los megas. Pero creo que me valdrá más la pena comprar algún paquete más de datos que el módem usb...

#13

Re: ¿Vale la pena comprar un módem usb?

Hola xaumee!

Por si te interesa, en Rankia se escribió en el mes de junio un post en el que se detallaban todas las propuestas ofertadas por la compañías en el mercado en cuanto a medems USB. El post es de hace unos meses, pero supongo que no habrán variado mucho las tarifas, por lo que podrás hacerte una buena idea del precio y el servicio ofrecido por cada compañía. Puedes acceder al link aquí.

Por lo que veo, las mejores ofertas son las de Vodafone y Orange, dependiendo de la necesidad de GB que tengas (Vodafone ofrece 1Gb, y Orange 3GB). Espero que pueda servirte de mucha ayuda. Ya me dices que tal.

Un saludo!

#14

Re: ¿Vale la pena comprar un módem usb?

En Yoigo están ofertando 5GB por 19€ (IVA incluido), con llamadas a cero céntimos el minuto (hay que pagar el establecimiento de llamada).
Tarifa perfecta para un móvil, desde el que se puede crear una zona wifi o compartir internet vía USB.

http://www.yoigo.com/tarifas/tarifas-de-contrato/la-del-cero-5-gb/

La tarifa de simly sale más económica todavía, pero solo en el caso de contratar 10GB, y no tiene llamadas, solo internet.
http://simly.es/

Saludos.

#15

Re: ¿Vale la pena comprar un módem usb?

en caso de contratar la tarifa de simly que segun decis utiliza la red movistar ¿me valdría el pincho de movistar o tendría que comprar otro pincho para mi ordenador? esque yo solo utilizo pincho, no tengo smartfone.