Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan?

77 respuestas
Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan?
Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan?
Página
5 / 10
#33

Re: Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan?

Spanish way os life, !!!! Cuantas veces he oido tan solemne tonteria!!!!, luego si sale mal... que malas q son las entidades....vivir a crédito muerte financiera segura!!!

Viva usted de acuerdo a sus posibilidades , los casopolones a crédito no dan la felicidad...

#34

Re: Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan?

La felicidad es un estado de ànimo. Yo puedo pagar hoy y mañana puede caer un meteorito. Soy ahorradora y buena pagadora...no metamos a todos en el mismo saco.

#35

Re: Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan?

Aun me estan valorando a mi misma. Aun no he decidido el producto. Con carencia serian 185.00e al mes . Sin carencia o a partir de èsta serian 350.00e mes. Un saludo.

#36

Re: Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan?

No está mal, ya que comprometes el 25% de tus ingresos en el pago de hipoteca...siempre que no tengas mas préstamos vivos y que la suma total de cuotas no supere el 33% de tus ingresos netos mensuales.

Pero que no supere ese 33% hoy no significa que no los pueda superar en el momento en que repunten los tipos y si estos suben mas dificil será pagar esta vivienda y vender la anterior.

Allá cada cual con sus decisiones; si buscas consejo: vende antes de comprar.

El banco te va a dar la hipoteca sin problemas (si es el banco que ha embargado el bien) y encantados.

Saludos

#37

Re: Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan?

Hola rankianos. Al dia de hoy y desde hace quince dias no he obtenido contestacion por parte de la caixa, eso si, los 3000e de señal me los quitaron en el acto. Van de chulos y ahora me suben el interes. Si no acepto, incumplo el contrato de reserva, el cual dice que si no hago la hipoteca a su manera, se quedan la reserva. Si ellos no la conceden, me devuelven la reserva. Pero vamos a ver señores.....mi respuesta seria subir al 100% la financiacion, a ver si asi no la conceden de verdad y me dejan en paz. Pero no...siguen tomandome el pelo. No se si me explico, que si me la conceden es al precio que ellos ven oportuno. Yo prefiero echarme atras con esas condiciones, y no se dan por enterados. Quiero mis 3000e y que se vayan a la mierda. Un saludo.

#38

Re: Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan?

El tema de la devolución estará estipulado en el contrato.

En cuanto al tipo de interés...pues eso es que no ven clara la operación y el dejarte el dinero supone un riesgo que se compensa con mayor precio.

¿Puedes darnos detalles del diferencial y resto de condiciones?

Saludos

#39

Re: Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan?

Les pido el 65% de 136000. Mi entrega en efectivo con gastos incluidos es de 62000e. No me prestan dinero. Me prestan un activo toxico. Y aun son ellos los que no ven clara la operacion? Tengo una capacidad de ahorro de 10000e al año. Y ellos ven riesgo? Me gustaria ver su perfil de idoneidad. Claro, que si fuera tan bueno, no tendrian un stock de 20.000 viviendas. Un saludo.