Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan?

77 respuestas
Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan?
Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan?
Página
4 / 10
#25

Re: Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan?

Por cierto, pedazo chalete de 240 m mas parcela, a estrenar en madrid, seseña.

#26

Re: Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan?

Seseña es Toledo pero bueno... acaeptamos barco... yo no pondría carencia de 5 años pero si te ponen una amortización anticipada al 0% también es una opción de amortizar 'a tu gusto'.

#27

Re: Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan?

Jajaja, es verdad pero nadie me explica porque los prefijos telefonicos municipales empiezan por 91 en vez de 925...jajaja

#28

Re: Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan?

Será por temas de distribuciones de linea o a saber, lo que está claro es que la provincia es la de Toledo pero vamos es anecdótico. Si trabajas en Madrid ten en cuenta que estás un rato lejos y los costes que tendrás de desplazamiento, nada despreciables.... yo recuerdo haber pasado por allí en un viaje, paramos a admirar la obra del Pocero, y aún tardé un buen rato en llegar al AVE que es donde iba.

#29

Re: Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan?

Y todas las incomodidades de toledo, hospitales, colegios....pero bueno, yo me muevo por valdemoro, pagando suelo toledano.

#30

Re: Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan?

vas a empeñar 50.000 pidiendo 5 años de carencia para vender otro inmueble?

A mi entender es un cortocircuito financiero pero el suicidio es voluntario.

Ah y no eches la culpa a la mala suerte si no, en este caso, a una forma (a mi entender) erronea de planificar la conjunción de decisiones personales y financieras.

Saludos

#31

Re: Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan?

Si lo vendo mejor, pero no me es imprescindible su venta. La cuestion es si me dan la hipoteca con mis miseros ingresos en A. Rozo la pobreza fiscal. Es algo que nos ha salido, y pensamos que esta bien, no como inversion sino como pedazo de casa por 136000. Un saludo.

#32

Re: Hipoteca, ¿me la dan o no me la dan?

Qué cuotas salen con las condiciones que te ofertan? Y olvídate de la carencia: si puedes pagar puedes y una carencia no es mas que una solución altamente engañosa.

Saludos