Titularidad de hipoteca
En el año 2007 estaba casada en regimen de separación de bienes, pedimos un credito hipotecario por razones personales, viviamos en un chalet y por un gravisimo acidente de mi hijo, tuvimos que comprar una vivienda de 90 m2, pero con ducha, y que todo estuviese muy a mano, para ello pedimos un credito hipotecario a u.c.i., donde en dicha escritura se contempla que u.c.i dá la cantidad de dinero a mi nombre y al de mi marido, yo soy pensionista por imbalidez absoluta desde el año 2002, y cobraba 1297 euros. la propiedad tanto del chalet como de la vivienda que se compra es mia, pero el credito hipotecario como he digo antes se detalla que se concede a los dos. Cada vez que sale el tema, nos toca discutir, ya que mi marido dice que el no es al 50% responsable de dicho credito, que es unicamente mio, ya que en otro apartado don se dice que el dinero de la venta del chalet será destinado para amortizar parte del credito y el marido es consentidor de ello, pues bien el dice que el es solo consentidor y en caso de no pagar la cantidad pactada con u,c,i. el no tiene nada que ver.Me gustaria si alguien entiende sobre este tema, al igual que si alguien puede ayudarme y decirme donde debo acudir que no me cueste mucho dinero, porque no lo tengo, si es verdad.Lo mismo que si alguien quiere saber algun dato mas que figure en la escritura del credito no tengais reparo en pedirmelo, y sacarme de dudas, pues me cuesta una bronca cada vez que sale el tema. Muchas gracias de antemano.