Cancelar creditos y saldos pendientes de tarjeta
Hola, he solicitado una hipoteca y me preguntaron que si tenia tarjetas y creditos personales, les dije que si, y me aconsejaron agruparlas todas y meterlas en la cuota de la hipoteca ya que si no, la suma total de lo que tendria que pagar al mes sobrepasaría el % que ellos estiman apropiado para el sueldo que tengo, y dicho sea de paso, es cierto, si sumo lo que pago de credito personal + tarjeta + cuota hipoteca sobrepaso casi mi sueldo.
El dilema con el que me encuentro ahora, es que si me las cancelan ellos me cobran una burrada de comision (unos 700 €) por hacerlo y la otra opción que me dan para que la operacion sea viable, es que liquide yo todo antes... tan complicado les resulta conceder la hipoteca y que despues liquide yo todo??? Si lo se les digo desde el principio que no tenia nada de tarjetas ni nada......
Si les digo que ya las he pagado, sin haberlo hecho, ya que con la ley en la mano ellos no tienen manera alguna de saber si es cierto o no, salvo que se hagan pasar por mi que dudo que ningun banco haga eso, me meteria en un jaleo ? que me aconsejariais?
Gracias