Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Llevo casi tres años - Cláusula suelo

11 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

hola buenas. llevo casi tres años esperando que me llame en algún juzgado para la sentencia de la hipoteca  sobre el notario 

Re: Llevo casi tres años - Cláusula suelo

La demanda te la debió presentar algun/a abogado/a y un/a procurador/a, ellos son los que te pueden informar del estado del proceso.

si me dicen al menos tres años

Ya, pero está admitido a trámite, se ha notificado al banco.  ... ni siquiera lo han notificado ......hay fecha de juicio  .... es decir, deberían informarte del estado del proceso, no únicamente que esto puede tardar años ......

ya está demandado el banco lo que aún no se ni el juzgado que me toca y llame ala ciudad de la justicia y me dijeron que me lo tomara en calma que mas o menos unos tres años me dirá el juzgado que me toca 

ya está demandado el banco lo que aún no se ni el juzgado que me toca y llame ala ciudad de la justicia y me dijeron que me lo tomara en calma que mas o menos unos tres años me dirá el juzgado que me toca  mi abogada la llamé y mea dicho que está enferma 0or eso no la. llamó y yo me estoy espabilado pero veo tanto tiempo para una demanda 

Me parece muy raro todo eso,  en 3 años todavía no se ha admitido a trámite ???? se supone que en unos pocos (o varios) meses tras su presentación, tendrías que tener ya asignado número de juzgado, admisión a trámite y número de procedimiento ..... Si ho puedes hablar con tu abogado/a, puedes llmar a tu procurador/a, a quien contrató tu abogado/a. El/la procurador/a es otra figura que interviene en eso.