Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Llevo casi tres años - Cláusula suelo

11 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

hola buenas. llevo casi tres años esperando que me llame en algún juzgado para la sentencia de la hipoteca  sobre el notario 

Re: Llevo casi tres años - Cláusula suelo

La demanda te la debió presentar algun/a abogado/a y un/a procurador/a, ellos son los que te pueden informar del estado del proceso.

si me dicen al menos tres años

Ya, pero está admitido a trámite, se ha notificado al banco.  ... ni siquiera lo han notificado ......hay fecha de juicio  .... es decir, deberían informarte del estado del proceso, no únicamente que esto puede tardar años ......

ya está demandado el banco lo que aún no se ni el juzgado que me toca y llame ala ciudad de la justicia y me dijeron que me lo tomara en calma que mas o menos unos tres años me dirá el juzgado que me toca 

ya está demandado el banco lo que aún no se ni el juzgado que me toca y llame ala ciudad de la justicia y me dijeron que me lo tomara en calma que mas o menos unos tres años me dirá el juzgado que me toca  mi abogada la llamé y mea dicho que está enferma 0or eso no la. llamó y yo me estoy espabilado pero veo tanto tiempo para una demanda 

Me parece muy raro todo eso,  en 3 años todavía no se ha admitido a trámite ???? se supone que en unos pocos (o varios) meses tras su presentación, tendrías que tener ya asignado número de juzgado, admisión a trámite y número de procedimiento ..... Si ho puedes hablar con tu abogado/a, puedes llmar a tu procurador/a, a quien contrató tu abogado/a. El/la procurador/a es otra figura que interviene en eso. 

ya está demandado el banco lo que aún no se ni el juzgado que me toca y llame ala ciudad de la justicia y me dijeron que me lo tomara en calma que mas o menos unos tres años me dirá el juzgado que me toca  mi abogada la llamé y mea dicho que está enferma 0or eso no la. llamó y yo me estoy espabilado pero veo tanto tiempo para una demanda yo. con la abogada. lo ago por teléfono yo no la conozco me lo dijo. mi sobrino que el ya a cobrado le llamó la abogada que donde se lo ingresaba el dinero por eso no se ni me dijo que ya me llamaría cuando esté mejor porque está enferma ni se que procuradora tengo yo le mandé los papeles y me dijo mas o menos lo que me pertenece de dinero

Pues tendrás que averiguar que ocurre con el/la procuradora, se supone que hiciste alguna provisión de fondos no ????

Puedes probar personarte en la ciuda de la justicia, ir al decanato de los juzgados y a ver si por tu dni localizan el expediente y a ver a que juzgado se ha asignado y que número de procedimiento tienes, luego ir a aquel juzgado, está todo en los mismos edificios a ver si consigues alguna información .... pero existe la posibilidad de que te digan que hables con tu abogada o procurador/a que es a quien ellos informan. Bueno podrás preguntar ahí quien el/la procurador/a y contactar con esta persona. 

Si no tienes forma de contactar con tu abogada, como sabes si ya hay fecha de juicio, o la hubo  y no se presentó al juicio, etc.  

Como te digo todo esto parece muy, muy raro, si ella no puede ocuparse por enfermedad, lo habrá traspasado a algun/a colega ???? o simplemente no hace nada y que pueda prescribir / caducar todo. 

ya está demandado el banco lo que aún no se ni el juzgado que me toca y llame ala ciudad de la justicia y me dijeron que me lo tomara en calma que mas o menos unos tres años me dirá el juzgado que me toca  mi abogada la llamé y mea dicho que está enferma 0or eso no la. llamó y yo me estoy espabilado pero veo tanto tiempo para una demanda yo. con la abogada. lo ago por teléfono yo no la conozco me lo dijo. mi sobrino que el ya a cobrado le llamó la abogada que donde se lo ingresaba el dinero por eso no se ni me dijo que ya me llamaría cuando esté mejor porque está enferma ni se que procuradora tengo yo le mandé los papeles y me dijo mas o menos lo que me pertenece de dinero. ella tiene mi teléfono  la demanda hace un año y tres meses que la hizo mi abogada se puede llamar ala ciudad de la justicia y que me digan cómo va mi demanda 

ya está demandado el banco lo que aún no se ni el juzgado que me toca y llame ala ciudad de la justicia y me dijeron que me lo tomara en calma que mas o menos unos tres años me dirá el juzgado que me toca  mi abogada la llamé y mea dicho que está enferma 0or eso no la. llamó y yo me estoy espabilado pero veo tanto tiempo para una demanda yo. con la abogada. lo ago por teléfono yo no la conozco me lo dijo. mi sobrino que el ya a cobrado le llamó la abogada que donde se lo ingresaba el dinero por eso no se ni me dijo que ya me llamaría cuando esté mejor porque está enferma ni se que procuradora tengo yo le mandé los papeles y me dijo mas o menos lo que me pertenece de dinero. ella tiene mi teléfono  la demanda hace un año y tres meses que la hizo mi abogada se puede llamar ala ciudad de la justicia y que me digan cómo va mi demanda el problema estoy 120 kilómetros de Barcelona si me informará por teléfono ya estaría o que me digan quién es mi procuradora 

Yo no te puedo decir más que lo indicado en respuestas anteriores, a ver si alguien participa en este hilo y te da otra opinión, la mía es la indicada, siento no poder darte más opciones, porque además por teléfono sin que puedan verificar tu identidad, dudo que consigas mayor información de los juzgados, sencillamente porque por protección de datos, no van a dar información (no deberian), porque no pueden saber si quien llama es la persona que demanda u otra que se hace pasar por ella.