Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Subrogación de hipoteca más préstamo personal

11 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Chicos, a ver si me dais un poco de luz...
Os cuento mi caso. 
Tengo una hipoteca con Unicaja, es del 2021, y la tengo a 1,35 bonificada (es decir, realmente es del 2,25). Pago 360 de seguro de hogar vinculado, 360 de seguro de vida vinculado, más la nómina, 3 recibos y los gastos de 1200€ al año en tarjeta. 
Me dieron el 100%. 114.000€ , en un piso tasado en 145.000, en junio de 2021. Pago 380€ de hipoteca. 
El año pasado le hice reforma, y se me ocurrió la idea de ampliar, pero Unicaja me dijo que no, y no indagué mucho más. 
Conseguí un préstamo personal con Ibercaja al 4,90., de 33.000€.  A 8 años. Pago 416€. 
La cuestión es que estoy un poco ahogada (sí que es verdad que acabo de terminar el obron de la casa, y bueno, me faltan unos meses para quedarme a 0 de deudas). 
Soy funcionaria, cobro unos 2200€ al mes. 
Entonces, os planteo...
En uno de esos días de mis agobios, se me ocurrió hacer una subrogación a otro banco o al menos ir planteándomelo cuándo bajen un poco más los tipos... Y añadir ese préstamo personal. 
Sé que haciendo cuentas, no compensa... Pero en el día a día, la cuota será más cómoda. 
Cómo lo veis?
Alguien lo ha hecho?
Qué me aconsejáis. 
Muchas gracias de antemano❤️

Re: Subrogación de hipoteca más préstamo personal

Hola a todos, 

Sé que algunas situaciones financieras pueden ser difíciles de afrontar.
 Si alguien aquí busca una ayuda seria, humana y sin compromiso, quizás pueda orientarle hacia una solución sencilla y segura. 

Cada caso es diferente, siempre me tomo el tiempo de escuchar con discreción. 

📧 Pueden contactarme en: [email protected]
 Responderé con gusto, sin ninguna presión. 

Buenas Natalia

Actualmente entre hipoteca y personal estas pagando una cuota de 796€/mes

Lo que te sugiero que hagas es,  una valoración tu de tu piso