Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Alguien con hipoteca Banca Privada de CaixaBank?

7 respuestas

Hola,

CaixaBank tiene condiciones especiales de hipoteca para clientes de Banca Privada, y por unos problemas que tuve con ellos hace unos meses me dijeron que me aplicarían condiciones de este tipo de clientes, pero ahora último me dicen que ya no es posible (una jugada sucia que me quieren hacer).

Así que si alguien de Banca Privada que haya hecho recientemente su hipoteca me puede decir las condiciones que le han aplicado, se lo agradecería.

Resumo lo que me ofrecieron hace unos meses, pero como tenía pendiente otro tema, no hicimos ningún papel oficial:

- Hipoteca fija 30 años al 2,15%
- Son ningún tipo de comisión de apertura ni de amortización total o parcial.
- Vinculación de seguro de protección de pagos por el 50% del valor de la vivienda.
- Vinculación seguro de hogar
- Vinculación de nómina.

Saludos,
H.M.

Re: ¿Alguien con hipoteca Banca Privada de CaixaBank?

Hoy en dia se pueden conseguir condiciones similares en otros bancos.
Intenta con un broker online gratuito

Entiendo, pero seguramente las de banca privada siempre serán mejores y no visibles en los foros o webs que te venden encontrar las mejores opciones.

Saludos,

Sin duda.
Yo creo que hoy en dia merece la pena probar con brokers online. Probablemente ellos negocien condiciones de Banca Privada (?)

Sí, pero esos brokers en la hipoteca esta que tengo con el banco actual, cobraban casi 6000€ que te lo metían en la hipoteca, claro y las condiciones no eran mejores que las que yo conseguí con Deutsche Bank en 2023 que todo está súper alto. Que eso ya es pasarse también de comisión.

Yo no he probado, pero por lo que tengo entiendo algunos son de pago y otros son gratis. Por ejemplo Trioteca

Buenas,
En mi opinión, y por experiencia propia, conseguí la mejor hipoteca a través de un broker hipotecario gratuito, en mi caso Idealista/hipotecas pero hay más como iAhorro, Rankia, etc. que funcionan igual (tengo un post en mi perfil por si te interesa conocer una experiencia real). Mucho mejor que ir a preguntar en oficinas, mucho mejor que ofertas de beneficios corporativos que ofrece mi empresa, mucho mejor que ofertas de Banca Premium o Premier, etc. también pregunté a un broker de pago (si firmaba con ellos cobraban la friolera de 6.000€, y no conseguían ni siquiera igualar lo que conseguí de forma gratuita).
Como siempre digo, dependerá del perfil, de los ahorros, del tipo de operación, etc. Pero por intentarlo, y además gratis, no pierdes nada.
Saludos.

Hola.

Estaría guay que dijerais que conseguisteis y en qué época porque he visto que hay mucha publicidad de gente a esas empresas que, por ejemplo a Idealista en 2023 los probé y no eran absolutamente nada competitivos ni siquiera con lo que yo estaba consiguiendo. Supongo que algunos lo conseguís, pero por aquí habrá publicidad encubierta a esas empresas que a no ser que hayan cambiado a mejor, ya os contaré porque he pedido que me contacten.

Saludos,