Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda con hipoteca

3 respuestas
Ayuda con hipoteca
Ayuda con hipoteca

Ayuda con hipoteca

Hola a todos!
Tengo dudas y poca cultura financiera, necesito opiniones...

Estoy en búsqueda de hipoteca, he preguntado en BBVA y tengo una duda
Hipoteca fija a 23 años 120.000 euros
TIN 2.70%
TAE 3.53%
Cuota 585 mensual 

Me obligan el 1º año a contratar seguro de hogar y seguro de vida con ellos,  a partir del 2º año puedo cancelar ambos, y eso no influye en el tipo de interés. Alguno le ha pasado? Es fácil la cancelación? 

Gracias!

Re: Ayuda con hipoteca

No me cuadra el TAE .....si es fija durante los 23 años y no hay comisiones de apertura....según el simulador del Banco de España dice que el TAE es el 2,7 ....

*
*

*
*

Además normalmente en BBVA los seguros los hacen a 4, 5 o más años ....  y hasta su vencimiento no puedes cancelar .....pero ello no significa que en tu caso sea así .......pero lo del TAE no cuadra.

Hola,¿ necesitas BBVA por algún motivo concreto? 
Los seguros es muy fácil darlos de baja. Aunque siempre te pedirán que tengas un seguro de hogar en cualquier compañía y como continente el valor del préstamo. 
Por otro lado esta semana un amigo mío ha conseguido una hipoteca mixta al 1,50% fijo sin condiciones excepto las de primer año como bbva en los dos seguros. 
Y tu al tener 23 años de hipoteca lo veo buena opción ya que prácticamente se paga la mayoría de los intereses en la primera mitad de la vida del préstamo. Si eres de Madrid te recomiendo que visites ibercaja de Rubén dario ahí dan las mejores condiciones que te pueda dar ibercaja.
Yo estuve mirando en BBVA y me salía mucho peor. 
En mi caso ingresando la nómina conseguí una hipoteca al 1% fija pero en 2020