Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Hipoteca fija 2,35

6 respuestas
Hipoteca fija 2,35
Hipoteca fija 2,35

Hipoteca fija 2,35

Hola a todos. Estoy inmerso en negociaciones con los bancos en busca de la mejor hipoteca fija. Acabo de recibir una oferta de un banco para hipoteca interés fijo al 2,35% sin vinculación ninguna. Os parece buena oferta? 

Re: Hipoteca fija 2,35

Para saber si es buena habría que conocer tu situación, ingresos, deudas etc Ahora mismo hay gente que consigue hipotecas por debajo del 2% pero hay que saber la situación de cada 1. 

Deudas no tengo y mis ingresos netos son de unos 4000 euros al mes. Pero se puede conseguir hipotecas fijas sin bonificación por debajo del 2%? Me imagino que bueno depende de la situacion de cada uno

Con esos ingresos y sin deudas y con la situación actual deberías poder. De todas formas hay vinculaciones que son sencillas de cumplir como puede salir la nómina.

2,35% sin vinculaciones es buena ahora, hace 3 años y siempre. Seguiría mirando ofertas, pero esta es buena.

En el mejor momento de las fijas, se encontraba fácil entre 1.2-1.5% vinculada y entre 1.5%-2.5% sin vincular.

El Euribor medio histórico es 1.8 (lo que tiene más probabilidad de que acabes teniendo al final de la vida de la hipoteca), más el diferencial más común de 1, ya te lleva al 2.8%.

Como te digo, si tienes margen, busca alguna fija por debajo del 2% sin vincular, o pregunta esta de 2.35% con alguna vinculación cómo quedaría, pero si no encuentras nada mejor y este 2.35% te cuadra, adelante.

Muchas gracias por tu respuesta. Esta opción que me han dado es un tipo especial en la que no se permite vinculación que es lo que yo buscaba, no quería vincularme con seguros al banco. En otros bancos me ofrecian 2,1 pero con seguro de vida, hogar, nominas y tarjeta credito y en otro banco 2,35 pero con seguro vida, hogar y nominas. En otro banco era el el 2,7 tambien vinculando seguros, nominas y tajetas. Y esta opción sin vinculación alguna la verdad es que me pareció interesante, ya que los precios de los seguros en general que te piden los bancos me parecen abusivos.

Buenos dias
Hace dos meses le ofrecieron a un amigo hipoteca al 80% con solo nomina al 2.5% (Caixa) y al 2.8% con seguro de hogar, nomina y tarjetas dando el 100% por hacerte una idea (Caja Rural),.
A otro conocido el BBVA, 2,4 sin vinculaciones (fue la que firmó) y le ofrecieron también Ibercaja el 1,7 durante 10 años, y después variable euribor +1 Ambos casos con buen perfil económico.
Puedes usar comparadores tipo iahorro (los datos de los bancos visitados por ti no entran en iahorro porque se bloquean).
Hay condiciones como tarjeta, nomina y recibos que solo es "coste de oportunidad" valóralo, y los seguros de hogar suelen ser mas caros pero hay que hacer números.