Cerrar cuenta sin perder bonificaciones de la hipoteca
Buenos días,
Hace poco pedí una hipoteca que no puedo ni pretendo amortizar y varias vinculaciones para bonificación dependen de la operativa con el banco: cuenta corriente 0.1%, nómina en cuenta corriente 0.2%, uso mínimo de tarjeta (credito/recarga) 0.1%, seguro hogar 0.2%, seguro vida 0.3% , seguro impago 0.3%,... total 1.2%...
El tema es que la operativa con este banco es terrible por varios motivos, principalmente:
Hace poco pedí una hipoteca que no puedo ni pretendo amortizar y varias vinculaciones para bonificación dependen de la operativa con el banco: cuenta corriente 0.1%, nómina en cuenta corriente 0.2%, uso mínimo de tarjeta (credito/recarga) 0.1%, seguro hogar 0.2%, seguro vida 0.3% , seguro impago 0.3%,... total 1.2%...
El tema es que la operativa con este banco es terrible por varios motivos, principalmente:
- No puedo acceder a mi cuenta en app y web con bastante frecuencia por "bloqueo de usuario" y no saben decirme ni desde que IP se intentó acceder, ni la localización, ni el motivo exacto, ni el SO del dispositivo, ni la operación que se trataba de ejecutar cuando se bloqueo
- Tiene un límite no modificable y relativamente bajo (700€) de pago con tarjeta y de transferencias. He llegado a pedir a mis padres el dinero que tengo para poder pagar un viaje...
Desde el banco me insisten en que lo más probable es que este sistemáticamente introduciendo mal el usuario o contraseña, algo que no me ha ocurrido nunca en ninguno de mis otros 2 bancos ni en los 2 brokers con los que invierto. Sinceramente, no sé qué está pasando, no me dan más información y me frustra mucho perder el acceso a consultar movimientos y realizar transferencias cada poco tiempo sin poder restablecerlo hasta llamar por teléfono.
Por eso quería saber si, ¿alguno conoce alguna forma de alegar que por motivos de incidencias o similar puedo cambiar el banco sin perder las bonificaciones? No sé si existe algún reglamento o ley que regule este tipo de situaciones donde solo las bonificaciones te atan a tu banco pero si es así no la he encontrado.
Gracias de antemano!