Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuanto tardan en resolver lo de blanqueo pbc - Solvia

15 respuestas
Página
1 / 2

El comercial mi daba presas en preparar la documentación para pasar el blanqueo porque decía que el día 27 tiene que estar todo metido y  toda vía no lo ha  enviado alguien  a pasado por esta experiencia que mi informe por favor 

Re: Cuanto tardan en resolver lo de blanqueo pbc - Solvia

Un autentico calvario, el blanqueo de capital va hasta el día de la firma incluso se te citan a las 11 puedes firmar a las 17 o al otro dia...

Gracias por la respuesta 

No compres. No pagues contrato de arras

Buenas,
Estoy en la misma situación. Tengo fecha de firma el jueves y a día de hoy sigo sin tener el ok de PBC por lo que está todo parado y probablemente tengamos que posponer la firma...esperamos al menos no perder la reserva pues tenemos fecha limite el día 30 de enero..

Estoy igual .. es desesperante, lo has tenido a tiempo ?

Al final me dieron el ok de PBC el viernes 24, y tuvimos que posponer la firma al día 29....el miércoles os cuento

como te ha ido ?

ha pasado el PBC ? y si es si cuanto han tardado ? porque ami me van a prestar el dinero y queria tener una idea si lo van a pasar o no para no perder el dinero de reserva y el tiempo 

Al final firmamos el 29, todo en orden en cuanto a la firma y sin más contratiempos.

Nos dieron el ok al PBC, tardaron aproximadamente 3 semanas desde que entregamos toda la documentacion. Lo único que buscan es de donde vienen los fondos y que no provengan de ninguna actividad delictiva.

Ahh okey que bien me alegro ! Esque mi problema es ami me va a dar un préstamo una agencia y nose si esa agencia le van a aceptar el pBC o no porque al prestarme el dinero me han dicho que le tengo que dar 3.000€ de su trabajo y la reserva es de 3.000€ también y si no pasa el PBc perdería los 6.000€ porque no me lo van a devolver . La agencia se llama coophalal esta en Barcelona 

Buenos dias, me gustaría hacerle unas cuantas preguntas.. estoy comprando una vivienda a Solvia, y cada vez me piden la misma documentación (pbc) y cada vez más papeles ...... Usted le pasó lo mismo con requerimientos o le dieron el ok directamente? Cuanto tardaste aproximadamente en comprar la casa?

Hola,
Desde que nos aceptaron la oferta hasta que firmamos la compraventa pasaron aproximadamente 2 meses y medio. 
En mi caso el único requerimiento que hicieron fue por una donación que nos habían hecho para comprar la casa y nos pidieron más documentación de las personas donantes. Cuando ya la aportamos tardaron 3 semanas en darnos el ok.

Así que entiendo que cada vez van pidiendo documentación, los extractos de ahorro hasta que fecha máxima te la pedían 2,3,6 meses anteriores?? Un saludo y gracias