Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Quieren alquilarme el bajo y hacer reforma en el. ¿Tengo derecho a ver el proyecto de obra? - Alquiler Local Comercial

1 respuesta
Quieren alquilarme el bajo y hacer reforma en el. ¿Tengo derecho a ver el proyecto de obra? - Alquiler Local Comercial
Quieren alquilarme el bajo y hacer reforma en el. ¿Tengo derecho a ver el proyecto de obra? - Alquiler Local Comercial
#1

Quieren alquilarme el bajo y hacer reforma en el. ¿Tengo derecho a ver el proyecto de obra? - Alquiler Local Comercial

Hola. 

Esa es mi duda, tengo derecho en ver el proyecto de obra de lo que quieren reformar, en mi bajo comercial, para montar el negocio que quieren montar al alquilarlo?. 
A mi la logica, me dice que es normal querer saber que van a hacer dentro de tu local. Y ver el proyecto de obra, ayuda a ver que elementos estructurales pueden llegar a tocar, y tambien ver que todo es legal, que no hacen chapuzas, etc....
No se si estare equivocado?

Gracias. 
#2

Re: Quieren alquilarme el bajo y hacer reforma en el, tengo derecho a ver el proyecto de obra? - Alquiler Local Comer...

Tienes derecho a eso y a todo lo que estipules en el contrato de arrendamiento.
Por cierto, si se van a tocar elementos estructurales, también tiene derechos la comunidad de propietarios.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.