Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Concesión de la hipoteca. Dudas respecto al dinero que dan los bancos.

3 respuestas
Concesión de la hipoteca. Dudas respecto al dinero que dan los bancos.
Concesión de la hipoteca. Dudas respecto al dinero que dan los bancos.
#1

Concesión de la hipoteca. Dudas respecto al dinero que dan los bancos.

     Buenas, en unos meses compraré una vivienda de nueva construcción. Para pagarla debo pedir hipoteca. Con el vendedor se ha pactado dar un 25% del precio en arras, el restante lo debo pagar con la hipoteca.
   
Mi duda es la siguiente los bancos están dando hasta el 80-90% del valor de venta o tasación, ¿quiere decir que sólo me darían el dinero justo para pagar la parte que falta al vendedor y debo tener ahorrado el dinero para pagar los gastos? o ¿me podrían dar el 80-90% del valor y de este modo poder pagar el restante al vendedor y afrontar los gastos que debo asumir :registro, IVA...? 
  
Hablo desde la ignorancia, agradecería si me lo pueden aclarar...muchas gracias!! 
#2

Re: Concesión de la hipoteca. Dudas respecto al dinero que dan los bancos.

Si te he entendido bien... ¿pretendes comprar un piso sin tener nada ahorrado, y que te financien mediante hipoteca+préstamo personal el 110%?
#3

Re: Concesión de la hipoteca. Dudas respecto al dinero que dan los bancos.

No, ya he aportado un 25% del precio de la vivienda. Lo que pregunto es si los bancos dan el 80% del precio de la vivienda o, sólo me darían, en mi caso, el 75% que es lo que queda por pagar. 
#4

Re: Concesión de la hipoteca. Dudas respecto al dinero que dan los bancos.

Buenas,

Te pueden dar perfectamente el 80% de la compraventa o más si lo estiman oportuno.

Independientemente de lo que ya hayas pagado.

Saludos