Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

1,59K respuestas
Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
109 / 109

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Jajajaja! Enhorabuena Afri, bonita mía de mi alma y de mi corazón!!!!! 
A mí también me han pagado el total pero es q siempre me han pagado así

Re: Alquien ha cobrado en Zaragoza ayuda alquiler para el 2023 ?...graciasss - Ayudas al alquiler

Mi ija cobro aller  sobre las 8 de la tarde 

Como yo que también era de la caixa.bueno ahora hasta el siguiente sufrimiento el año que viene .

Hay alguien que algún año haya cobrado en 2 veces? Para saber lo que tardan más o menos, a mi siempre me lo habían pagado todo junto pero este año no

Lo mismo 

Cobraron la 2° parte cuando cobraron ya el grueso fuerte de los que faltan por resolver los expedientes, para pagar la 2° parte no hay tiempo determinado, te lo digo porque se comentó por aquí, así q armate de paciencia porque en principio hasta verano o septiembre ( otros años así ha sido) han brillado por su ausencia, si te pagan antes pues mejor 

Habéis cobrado el ingreso mínimo? Menuda subida me han dado, casi 100e más, cobraba 26 y he pasado a 124, de esta mi asistente seguro me dice que no vuelva a solicitar nada de nada que ya no soy rica soy multimillonaria🤣🤣🤣 fuera bromas... vaya subida no? 

Cuanto me alegro por tu hija!!! Y de tu ayuda sabes algo? 

A mí también me han subido, pero mucho menos q a ti, no sé cuánto,unos 20 euros creo. Chica, 124 euros al mes te dan? Igual se creen q te vas a amillonar, como tú asistenta. Jajajaja!

Enhorabuena!!! Yo hay veces en q preferiría q me lo dieran en 2 veces pq creo q me duraría más tiempo . . . En fin, nunca se sabe. A disfrutar todos!!!

Creía q te lo había mandado a ti, pero creo q se lo he mandado a Champy, aún así enhorabuena y lee xfa el mensaje mío para Champy pq es para ti. 
Y perdona Champy y enhorabuena a tí también