Staging ::: VER CORREOS
Acceder

El precio de la vivienda en España

319 respuestas
2 suscriptores
Página
19 / 22

Re: El precio de la vivienda en España

Un visionario!

" Es el guión de siempre, para el que sepa verlo". 

La generación langosta:

Hoy se ha publicado el dato de morosidad bancaria de agosto:
chrome-extension://efaidnbmnnnibpcajpcglclefindmkaj/https://www.bde.es/webbe/es/estadisticas/compartido/datos/pdf/a0403.pdf

Aumenta 2 centésimas respecto a julio, hasta el 3,44%. Pero es 12 centésimas inferior al de hace un año, cuando estaba en el 3,56%.

Es imposible que baje el precio de la vivienda si no se construye ninguna. Los mentirosos del PSOE prometieron construir más de 180.000 viviendas públicas y no han construido ni una jaja

Y el colmo de la hipocresía es oír a la Yoli, que vive en un pisazo a cuenta de los contribuyentes, y los Podemitas exigiendo soluciones, cuando están ahí cobrando y viviendo del cuento sin aportar absolutamente nada constructivo.

Van a dejar España hecha un solar jaja... a partir de ahí, que construyan algo "los próximos" :-)))

España debe ser el único país de la zona euro donde siguen manteniendo a la gente en sus puestos de trabajo aunque no hagan absolutamente nada.

En otros países simplemente los despiden:

Intesa Sanpaolo unveils plans to cut 9,000 jobs 

No debemos preocuparnos por el escandaloso precio de la vivienda porque la menestra de vivienda lo va a arreglar todo (me entra la risa)... esa "ministra" que aprobó a última hora una Ley de Vivienda justo antes de las elecciones para que a la gente no le diera ni tiempo a leerse el bodrio que era jaja

Isabel Rodríguez entra al trapo de Belarra tras acusarla de "rentista": "Con mis tres propiedades no tengo ni para pagar la mitad del chalet de Galapagar" | Vivienda 

Se llevan muy bien los socios de gobierno. Creo que Alí Baba se llevaba igual de bien con los de su banda :-)

Es el milagro español, la gente no hace nada y el PIB sube más que nunca.
¿De quién será el mérito, de quien ya no sabe ni llevar gafas?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Hay por aquí uno diciendo que España es y va a ser el motor de la UE.😂😂😂.

Jajajajaja Jajajajaja Jajajajaja. 

La peña se lo cree y todo. Me meo de risa.