Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

453 respuestas
10 suscriptores
Página
30 / 31

Re: Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

Seguro el 16 de febrero 

A mi me la denegaron y presenté recurso...
Las funcionarias que me atendieron no entendían como no soy beneficiario.
¿Sabéis cuanto tardan en resolver el recurso? Si no tengo respuesta positiva ya tengo todo preparado para un contencioso.

A me la denegaron el año pasado por un recibo que se presentó a mano y la recurri y me la pagaron en junio pero tardo un año en solucionarse

Hola tengo una curiosidad bbva solo pago 1 mes y los demas bancos 2 ....es asi??? y si alguien sabe xq?? Gracias.

Hola! Yo soy BBVA, y +35 años… me pagaron 2 meses. Me faltaría solo diciembre 

oh vale , me parece raro entonces unos si otros no pero bueno.... pensaba q era cosa d bbva

Yo cobre en diciembre 8 meses, en enero otros 2 y ahora me faltan 2.soy +35 y soy ing

No, no es así. No es el banco quien paga es la generalitat. Si solo te han pagado es porque el resto te lo pagarán en febrero. Llama al 012 y pregunta 

Llama a quien te gestionó la ayuda (Habitatge en mi caso del Consell comarcal del Maresme) ellas fueron las que me confirmaron que tenía todos los recibos presentados correctamente. A veces se les escapa y les sale como no presentados y te pagan los que tienen bien. El banco no tiene nada que ver, es la Generalitat la que lanza los pagos. 

Hola buenas tardes , perdona la molestia que te pregunté 
Yo soy de +35 y a mí me pagaron de enero a septiembre en diciembre y ahora estaba leyendo este chat y he visto que ya habéis cobrado algo me podrías verificar porfavor porque no entiendo mucho esto es mi primera vez sí podrías sacarme de dudas te lo agradecería 
Gracias un saludo 

Buenas tardes ,perdona la molestia soy de +35 y a mí me pagaron el mes pasado los meses de enero a septiembre sabes con seguridad si ya han pagado algo más? Soy de la Caixa de Girona soy 
Y yo estaba con que nos pagarían en febrero 
Si puedes ayudarme en salir de dudas te lo agradecería mucho 
Gracias un saludo 

Octubre noviembre y diciembre  creo que los pagan el 15 de febrero 

Si, a mí me pagaron el día 15 de Diciembre de Enero a Septiembre, y el 15 de febrero octubre y noviembre... 
Yo soy de Barcelona, te aconsejo que escribas al Telegram de la Generalitat.
Espero haberte ayudado. Un saludo 

Perdón, de febrero no 😅 de enero. El 15 de enero cobre octubre y noviembre 

El 15/16 de diciembre se cobró, en mi caso de enero a septiembre incluido. El 16 de enero, cobré 2 meses más, faltándome solo diciembre. Yo llamé al Consell (que me gestionó la ayuda) y me comentaron que todos los recibos estaban correctamente presentados, y que solo quedaba esperar. El chat de Telegram en mi caso les escribí el 14 de enero, y me dijeron que no había fecha de pago… y me pagaron el 16😅. Llama mejor a quien te gestiona la ayuda, y ellos sabrán decirte si esta todo correcto. Si los recibos de septiembre a octubre no les constan como presentados o hay algún error no pagan y te llega después una carta… saludos!