Re: Santander me torea para darme el extracto de una cuenta de la comunidad de propietarios - Administración de fincas
Y que lo digas, doy fe de ello, he luchadoy estoy luchando mucho, he conseguido implicar cada vez a más gente, al principio eramos 4 gatos y yo siempre tirando de la cuerda, cientos de horas que he dedicado a la comunidad sabedor de que mi única recompensa más allá de intentar recuperar lo que es muestro, desenmascarar la mierda que nos llega hasta el cuello y por supuesto, intentar poner fin al aumento de mierda ya que llegaría un momento, que nos cubriría por completo.
Es un problem amuy serío este de la corrupción en las comunidades de propietarios, yo diría que la corrupción más próxima que sufre el ciudadano, la ley no ayuda a poner freno y a hacer pagar a aquel administrador que por acciones de buena o mala fe, produce un daño económico y moral a sus administrados.
Es un problem amuy serío este de la corrupción en las comunidades de propietarios, yo diría que la corrupción más próxima que sufre el ciudadano, la ley no ayuda a poner freno y a hacer pagar a aquel administrador que por acciones de buena o mala fe, produce un daño económico y moral a sus administrados.