Re: Cláusula suelo en hipotecas... más vale tarde que nunca
me podeis aclarar entonces lo siguiente??
si la ley se tiene q cumplir en menos de 1 mes, entonces los q no hagamos ningun escrito ni ninguna reclamacion nos quitaran el suelo?
me podeis aclarar entonces lo siguiente??
si la ley se tiene q cumplir en menos de 1 mes, entonces los q no hagamos ningun escrito ni ninguna reclamacion nos quitaran el suelo?
Tu puedes demandar cuando lo consideres oportuno, pero te tienes que buscar un abogado y procurador, que te van a cobrar sus honorarios,.. y si pierdes te pueden imputar las costas del juicio.
Por lo que piensatelo bien.
En cuanto a la reclamacion, la puedes gestionar directamente y lo logico es que primero hables con el director de tu oficina, despues presente la reclamacion, y solicites la hoja de reclamaciones, pasado el plazo de dos meses que tienen en el servicio de atencion al cliente, si no te satisface su contestacion o no te la dan , puedes reclamar al Banco de España.
En ese proceso puedes reclamar a quien consideres oportuno, al diputado que hayas votado o no, al senador que hayas votado o no, al defensor del pueblo, al presidente del gobierno, al parlamento europeo, etc, etc.... por reclamar que no quede,.. otro cosa es que te hagan caso...
pero entonces eso de q en menos de 1 mes tienen q cumplir la ley?? si tienen q cumplirla d q vale la reclamacion ahora?? mi banco es caixanova, q se ha fusionado con caixa galicia
La sentencia condena a BBVA, Cajamar y Caixa Galicia,...por lo que en principio a Caixanova no.
Por lo que reclama, ya que por "motu popio" no te van a devolver nada.
y cual es el modelo q tngo q presentar en caixanova?
sacalo del siguiente enlace:
https://www.rankia.com/blog/suelo-hipoteca/
Pues según pública hoy El Economista http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/2872572/03/11/BBVA-elimina-la-clausula-suelo-y-techo-de-las-nuevas-hipotecas.html
El BBVA Y Cajamar han dejado de poner la Clasula de Suelo y Techo en sus nuevos contratos hipotecarios y como me dijo la directora de mi oficina, por lo tanto se van confirmando cosas...
es alucinante...dicen que la clausula es perfecta legal y la quitan???....si es legal por que la quitan???...que cara!!! y encima amenazan que esto lo van a pagar todos los contribuyentes...
Bueno, parece claro que se estan preparando para la avalancha de reclamaciones que van a recibir, exigiendo que devuelvan lo cobrado indebidamente....