Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,7K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
57 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
85 / 253
#1261

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola,buenos días! Es el 915803252.
#1262

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Muchas gracias.
Llamo y me Dan otros dos teléfonos, uno de ellos sin servicio , y en el otro me dicen que ellos del bono joven  no saben nada.
Por favor mira el número por si alguno no estuviera correcto.
Muchas gracias.


#1263

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Sí,me pasó lo mismo ayer.Te dan dos teléfonos.Uno no funciona y al otro me contestó una chica.Le dije que quería saber si tenía algún cobro pendiente ya que en mi carpeta ciudadana no me deja verlo.Ella me pidió mi número de documento y me dijo que aún no les había llegado nada a mi nombre.Le pregunté también cuánto se demoran más o menos y me dijo que no me podía dar más información.
#1264

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Nos toca esperar un poquito más.Según mi experiencia con otras ayudas,una vez concedida como mucho se demoran un mes ,mes y medio como máximo.En Madrid .
#1265

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola. 
Volveré a llamar a ver que me dicen.
Cuando llame lo digo.
Ya nos queda menos.
Gracias.
#1266

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola buenas tardes como otro expediente aparte es que yo también soy requerida de sibsanacion y dentro del expediente le di adjuntar documentos 
#1267

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola yo soy del segundo listado de requeridos a subsanar aporte la documentación en abril y aún no tengo respuesta aparte no se si lo eche bien por que yo le di dentro de mi expediente a añadir documentos y no se si abría que añadirlo en un modelo aparte gracias 
#1268

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

yo no estoy de ninguna lista de requerido a subsanar, yo estaba en la lista de aprobados y luego me metieron a la lista de requeridos al cobro que creo que son diferentes.

y la documentación la subí por el formulario que indicaban y por eso me sale como si fuese otro expediente no dentro del mismo.

espero haberte poder ayudado
#1269

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

 y Buenas tardes. 
Esta mañana  llamé  al teléfono  que me diste, me dijeron que no  sabían nada , que les llega la orden de pago  y entonces pagan.
Llame a la comunidad de Madrid  y me dijeron que si estaba como concesión aprobada y había aportado la documentación en fecha , que no tardaría mucho en cobrar.
No se de cuanto tiempo se trata , espero que sea poco, ya esto es un poco cuesta arriba. 
#1270

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Holaa!
Vamos a esperar una semana a ver que pasa.En teoría nos tendrían que abonar el día 1 de septiembre.Esto es un sinvivir😒
#1271

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola yo soi del 4 listado pero dela misma fecha que tu ami.sigue sin cambiarme nada a tu ya te a cambiado? 
#1272

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas, soy del 5o listado en Madrid. Me ha cambiado el expediente a concesión aprobada el 25/08. Salu2! 
#1273

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola y qué fecha tenía tu última revisión ? 
#1274

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

4° listado y también, concesión aprobada el 25/08/23
#1275

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola yo igual concesión aprobada 5 listado. Ahora será esperar lo del pago. Sería bueno saber si los que salieron aprobados el 1 de Agosto ya han cobrado.