Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,71K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
57 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
44 / 254
#646

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Acaban de decir en el facebook no se .. que una chica ya ha cobrado  ha puesto es del primer listado pero no ha dicho ni cuánto ni nada no se espeor q sea verdad y estén empezando poque de vedad que mal estás gestión 
#647

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

El dia 22//09/202 la eche 
#648

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hay bastantes de madrid cobrando ya hoy, primer y segundo listado un poco de forma aleatoria. Lo que si, dicen que en la carpeta ciudadana cambia el estado de inicio de expediente a pendiente de pago. Suerte!
#649

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Sí, parece que los que han cobrado ya tenían previamente el expediente en concesión aprobada.
#650

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas Maria

Ojalá y sea pronto que en Toledo cobremos ya porque esto es un pitorreo. 

Ojalá y llevemos una buena noticia por la mañana en cuanto veamos la cuenta jajajaja 

Muchas gracias por la información 
#651

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo hoy he llamado a fomento de ciudad real y me han dicho q están ya pagando ya y q iban por el día 3 de mayo de entregas de justificante y yo los mandé el día 4 me a dicho q para julio he cobrado esperemos..
#652

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Segun esto los plazos vienen indicados…

 Una vez finalizado dicho plazo de presentación, se establecen dos periodos anuales, del 1 al 15 de junio y del 1 al 15 de diciembre durante las siguientes anualidades, para la presentación de los justificantes acreditativos del pago del alquiler o del precio de cesión de la vivienda o habitación correspondientes a los meses comprendidos de julio a diciembre y de enero a junio, en cada caso. 
Ponte en contacto con ellos y comentales, si no, accede a la carpeta ciudadana y sube los recibos desde Enero a Junio y a cruzar los deds.
#653

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Holaaaa solicite la ayuda del alquiler y desde el 28.03.2023 me pone inicio de expediente sin pedirme ningún requerimiento ni nada.
Y el NUMERO DE EXPEDIENTE empieza por 10-PJS1-0...
Alquien mas con este numero de expediente?
Muchas gracias 
#654

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

En el momento que sales en una de las listas como beneficiaria te indican los plazos para presentar los siguientes recibos… ojala que no tengas problemas con esos ultimos que no subiste.. 
#655

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo recibí un correo electrónico en abril donde ponía que me concedían los 6.000 euros del bono y a mediados de mayo me pagaron 2250 euros que corresponden a los meses de enero a septiembre del año 2022 que es cuando adjunté toda la documentación, y ahora estoy esperando que me paguen el resto de meses que faltan hasta junio de 2023 etc.. así que dinero sí que tienen el problema es que los funcionarios que tienen gestionando los bonos de alquiler van a paso carreta con los expedientes.un saludo y ánimo a los que seguís esperando una respuesta.
#656

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Igual a mi pero me pone solo omcio de expediente nada más 
#657

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas noticias en madrid, ya se está pagando, esta noche ya he recibido yo y mi pareja el pago del año 2022, después de mucha espera, asique espero que ya todos vayan cobrando!!!
#658

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días. Yo recibí el correo el día 20 de este mes. A ver si hay suerte y para julio tengo el pago. Lo iré poniendo por aquí. Saludos.
#659

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días , yo aparezco en el segundo listado de requeridos a subsanar , adjunte la documentación que faltaba pero no han actualizado ni han dicho nada , significa esto que en principio me han concedido la ayuda?
#660

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola, de que listado eres?