Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,56K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
63 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
41 / 244
#601

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Miralo en Internet pon solicitar certificado para gestiones de CAM y te tienen que dar cita previa para la gestión en el punto donde selecciones y ya solo te queda instalarlo en un pc que admita tipo Windows 7 etc y ya lo tienes hay el certificado para hacer todas las gestiones 
#602

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Muchas gracias, ahora entiendo porque deciais que ponia otra cosa diferente a mi.. lo estaba mirando directamente en situaciones de expedientes por eso me salia inicio de expediente, muchas gracias, saludosss
#603

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Eso olvidate porque no pone gran cosa, el certificado te merece la pena porque puedes tener acesso total a todas las opciones en carpeta ciudadana, asique te lo recomiendo a ti y a los demás, por lo menos estoy más al día de todo ya que no ofrecen gran información 
#604

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Si si, yo no conocía eso y me has resuelto una preocupacion que tenia jajajaja asi que habra que sacarselo, muchas gracias y espero que cobramos pronto.
#605

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola, 
Conozco bastantes personas de Aragón que han cobrado ya.
#606

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Perfecto. Buena señal entonces. Saludos.
#607

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola! Alguien de la C.Valenciana que tenga respuesta a qué pasa con los recibos de 2023? Siguen solicitándolos pero no pagan
#608

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Solicita al arrendador te emita un documento (RECIBI) de los meses que le has pagado en efectivo. Donde ponga  
 
            En la ciudad de                   a           de                                 de        202 
 
 
D.   xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, con DNI xxxxxxxxxxxxx como parte arrendadora. 
 
 
 
                                                           R  E  C  I  B  I 
 
 
 
 
De D. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx con DNI  xxxxxxxxxxx, con domicilio en  xxxxxxxxxxxxxxxx, calle  xxxxxxxxxx, como parte arrendataria. 
 
 
 
 
La cantidad de       xxx€ ( poner en letra) en concepto de alquiler de la vivienda de cl. xxxxxx, correspondiente a la mensualidad de xxxxxx de 202. 

#609

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

En la resolucion?
#610

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Ha debido llegarte un certificado. Ahí te pone el número de expediente (debería empezar por aabj-to-22/xxxx)
#611

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola chic@s, a ver si alguien me puede ayudar…. Me concedieron la ayuda (20 meses de alquiler) aún sin cobrar, he encontrado nuevo trabajo y en  septiembre me incorporo, voy a tener más ingresos de los requisitos de la ayuda… en este caso que pasaría? 
#612

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

No va a pasar nada. Vas a cobrar toda la ayuda. Saludos.
#613

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Deberías comunicarlo. En el anexo que rellenamos lo explican, si te pasas del baremo, cambio de residencia o tal, hay que decirlo. Si no, te pueden reclamar lo que hayas cobrado indebidamente. Puede ser muy remoto… o no. Pero hasta septiembre (octubre realmente), no tendrías que dar parte (dinero ya del sueldo en mano).
#614

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Que va no m a llegado nada 😱
#615

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Me ha pillado de imprevisto la verdad, no estaba en mis planes cambiar de trabajo y claro supongo que me afecte a la ayuda. Empiezo el día 4 de septiembre, por lo que en este nuevo trabajo voy a estar 4 meses de 2023. Como piden los ingresos al año, entiendo que 2022 no haya problema pero 2023 no creo que me paguen nada si me paso del tope...(son suposiciones mias)