Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

4,01K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
54 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
30 / 274
#436

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Cuando cobremos te invito a unas cañas , allá por el 2030 😏
#437

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pues a ver yo tengo una amiga que si le ha cambiado el estado ya y tiene el exp (número ficticio) 10-BAJ-0100000 Por ej y el mío es 10-BAJ-2100000 no sé si me explico. Entonces ya que alguno estén en el 4o listado si abrieron expediente antes que yo que estoy en el primero van a tramitar el suyo antes...  Pero esto es lo que yo supongo no tiene por qué ser asi
#438

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Con este gobierno en 2030 estamos en walking death xD
#439

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

El problema es que no hay información clara ni concisa, hacen lo que les apetece, yo también soy del 4/10 inicio expediente y 15/6 me cambio a concesión aprobada, espero que se vayan poniendo las pilas y empiecen ya con todo el mundo 
#440

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Lo acabo d mirar pero ami no m sale lo del estado d tramitacion.... solo datos d entrada y datos de registro
#441

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas tardes.

Soy de Castilla La Mancha, concretamente de Toledo.
¿Sabe alguien acerca del pago del Bono Joven de Alquiler?
Nos notificaron que estaba aprobada en febrero. En mayo hemos tenido que enviar todos los recibos del año 2022 y de enero a marzo de 2023. 

Estamos a mediados de junio y no te dicen nada.
¿Alguien sabe algo?

Un saludo
#442

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

La carta lo mismo tarda en llegar, adjunta los recibos en esa misma página o llévalos a vivienda donde pertenezcas junto con el anexo II rellenado y vas adelantando. A mi por ejemplo me aparece estimatoria desde hace un mes y no he recibido la carta, pero la semana pasada fui a vivienda y la pedí y me la dieron al momento. Los recibos los adjunté desde el día siguiente a ver que estaba estimada
#443

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días. Alguien en Aragón ha cobrado ya? Ami me la concedieron la semana pasada y de momento aún nada.....alguien sabe cuánto tardan en hacer el ingreso?
#444

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Llegó el pago?
#445

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola. ¿A ti como te han comunicado que te la habían concedido?? En las páginas anteriores hay un par de personas de Zaragoza que ya han cobrado.

Un saludo.
#446

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Me llegó una carta certificada, donde también me pidieron los recibos desde el mes de octubre hasta junio
#447

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola. Yo soy de Zaragoza, me llegó carta certificada a casa, con la concesión y el futuro importe a ingresar.
Un conocido cercano, ya le han hecho el ingreso. Confío en que no se demore mucho.

#448

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola algunos de vosotros habéis estado en Reparos? También soy de Zaragoza y estoy en Reparos desde marzo uufff y no cambia el estado qué desesperación 
#449

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Esperamos que no tarde tanto, por que los de Madrid llevan meses esperando