Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

554 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
2 / 38

Re: Ayudas al alquiler comunidad Madrid 2021

Aquí en Zaragoza estamos también esperando como santo bendimiento porque yo ya llevo 6 meses esperando y ya nos pidieron los recibos  en diciembre perdón el año pasado y ya me hace 15 días y estaba en pagos intervención pero todavía no nos han ingresado nada.

Es acojonante, de verdad. Y cada vez más con la idea de que a los funcionarios los que están con las tramitaciones les da igual, son cifras irrisorias las que tienen que pagar para ayudar a la gente. Que pensaran cuando pasan por sus manos ciertos expedientes con una necesidad real y les da igual…. Madre mía y la ultra derecha pisando fuerte… 🤦🏻‍♂️

A ti que te dijeron, porque el mío está en intervención y pago hace ya un mes y medio no sé cuándo lo piensan abonar.

Y luego no te lo pierdas o por ejemplo el mío ha entrado que lo eché más tarde que mi cuñada pero es que mi cuñada le hicieron mal el papel de vulnerabilidad y lo echaron para atrás y tuvo que volver a empezar y el mío estaba todo correcto y a ella le han dicho que igual no hay dinero para ella para pagarle y tendrá que esperar al año que viene a recibir la cantidad.qué barbaridad y luego están diciendo que la DGA de Aragón le sobran los millones pues que hacen con ese dinero. Que les sobra . Y dijeron que la ayuda de vulnerabilidad se resolvían tres meses para los vulnerables y yo desde que me pidieron los recibos los últimos recibos y han pasado más de 3 meses desde que la eché han pasado 6 meses y medio. Entonces a qué esperan si los dineros ya los tienen. Allí en Madrid que os dicen.

En madrid nos dicen que están revisando los papeles y que es imposible determinar el tiempo 

Aquí el mío ya está en intervertor y pagos hace ya 1 mes y un poko. Se supone que para pagar ya pero no llega nada pero es que llevamos mucho tiempo esperando y luego nos pagan a todos a la misma vez van pagando poco a poco hay unos que les llega un mes y al otro igual le llega dentro de 2 meses.

Hola buenas tardes, con el IMV puedo padre alguna ayuda para el alquiler?

Buenas si yo estoy cobrando el IMV y la pude pedir

Igual que a mí , el 14 de febrero miraron si estaba al corriente de pago , y todavía nada esperemos que no tarden mucho ...

Pues yo aceptada para pagar desde diciembre y me dijeron que el mío es el tercer y ya están empezando a pagarlo xq ya pagaron el primer y segundo envío e iban x el tercer envio pero es que muchas veces te ingresan y la carta llega más tarde cuando ya has xobrado y a veces ni te llega carta tienes que estar todo el día mirando la cuenta😥

Hola como sabes en que grupo estas?? Yo soy de Madrid no consigo que den alguna respuesta

Creo que habla de Zaragoza en la comunidad de madrid nada...

Madrid nadie dice nada que triste

Yo le pregunté a la del 012 por la ayuda de los 250 y más de lo mismo..le digo primero tendrán que pagar las anteriores y me dice no tiene porque, vamos muchas ayudas para luego no cobrarlas y encima nos hace gastarnos 20€ en el registro de propiedad. 
En ingreso mínimo vital por hijo a cargo tambiem desde enero solicitado y en estudio todavía y veremos a ver hacienda ahora en la declaración si hacen las devoluciones pronto y así todo
Estoy muy indignada 😡

En Zaragoza te cojen el telefono