Re: Instalar ascensor en patio con uso privatido de un propietario - Comunidad de propietarios
Bueno, ahí ya entran valoraciones personales de cada uno, y la realidad de ver cuánto patio se le come, cuánta luz se le come, cuánto ruido se va a comer, etc... Pero a priori, 5 euros + no pagar cuota, tampoco me parece, a priori, "excesivo". Ni mucho menos. Vamos, que si yo soy el del bajo, no sería algo que me gustaría aceptar.
5K míseros euros, (cuánto vale un piso ahí? porque en el momento que se instale el ascensor, su piso seguramente se deprecie en mayor grado), y sí, no pagar cuotas.. qué? 1000 al año? De lo que únicamente se beneficia mientras no venda el piso. Si lo quiere vender "en breve", palma pasta fijo...
Cuántos vecinos hay? cuánto sube la cuota entre el resto?
No sé, es delicado y cada uno lo valorará como bien vea. En resumen, si yo fuera un vecino, lo aceptaría. Si soy el del bajo, lucharía :)
Saludos
5K míseros euros, (cuánto vale un piso ahí? porque en el momento que se instale el ascensor, su piso seguramente se deprecie en mayor grado), y sí, no pagar cuotas.. qué? 1000 al año? De lo que únicamente se beneficia mientras no venda el piso. Si lo quiere vender "en breve", palma pasta fijo...
Cuántos vecinos hay? cuánto sube la cuota entre el resto?
No sé, es delicado y cada uno lo valorará como bien vea. En resumen, si yo fuera un vecino, lo aceptaría. Si soy el del bajo, lucharía :)
Saludos