Me quieren echar del piso que puedo hacer - Alquiler de vivienda
Hola buenas, vivo en un piso de alquiler junto a mi hija y todo lo gestiona una finca, el alquiler del piso lo pusimos a nombre de mi cuñado ya que en esos momentos yo no disponia de un contrato fijo y no me aceptarian a mi, de paso iba a vivir temporalmente en el piso y luego irse ya que no tenia donde ir asi que le acogimos, el alquiler y los gastos los pago todos yo igual que pague la entrada para entrar (el paga su habitacion y lo que gaste) el dinero lo cogen de mi cuenta, esta a mi nombre, la fibra y internet tambien esta a mi nombre como los pagos y todo lo demas (el piso venia vacio y todos los muebles los pague yo) ahora de la nada a decidido que se quiere quedar con el piso y dejarme a mi en la calle, podria cambiar el piso a mi nombre o tener algun derecho? la verdad es que necesito consejo porque con todo esto del covid miro los precios y las entradas que quieren y veo imposible encontrar otro como me tenga que ir, a parte de que todo el piso lo he pagado y arreglado yo y no me da la gana tener que dejarlo todo uf, espero que alguien me pueda ayudar! gracias