Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Reclamación de gastos de hipoteca con ING

43 respuestas
Página
4 / 4

Re: Reclamación de gastos de hipoteca con ING

Me parece raro, pues a mi me indicaron que según estaban los juzgados, la resolucion podria tardar unos 4 años.
Y ya llevo mas de 3 y no he tenido noticias, lo hice con Ribon Abogados a traves de la ocu.

ya, a mi también me pareció raro....Es en el juzgado 50 de barcelona, que no se si tiene algo que ver con los plazos.
Pedi la documentacion conforme a la sentencia estaba ganada, pero nunca recibí nada. Así que no se si está relacionado con falta de comunicación en el proceso, o efectivamente hay algo raro detras.

hola, 
vengo por aqui de nuevo para deciros que hace un par de semanas recibí la transferencia por los gastos de la hipoteca. Ahora queda pendiente que me abonen los intereses de demora, que parece ser otra guerra diferente.
En total, han sido 18 meses, mas los que imagino que quedan para el tema de los intereses.
Espero que los demás también lo vayais logrando poco a poco!

Enhorabuena!! 
En que ciudad denunciaste??
Que porcentaje de intereses aplican??

Gracias

Hola,

El juicio se celebró en barcelona, juzgado 50.

Yo uso esta web para el calculo, donde te pone el interes legal que aplica cada año, y me cuadra con lo que se ha pedido: https://www.calculo-intereses.com/#

En la demanda se piden dos cosas:
-interes legal - desde q se hizo la hipoteca hasta q se gano el juicio ==> este me cuadra con el "interes legal" en la web de mas arriba
-interes de mora procesal - desde q se gano el juicio hasta dia de hoy ==> este me cuadra con el "interes judicial"

espero que te sea util. Yo ahora ando esperando los intereses...