Re: Valor de adjudicacion de un piso embargado
Si a mi me da igual que el piso esté mejor o peor... yo hago mis cuentas y más o menos se lo que me he de gastar pero un piso que está el cableado electrico grapado por las paredes, la cocina que da pena... me habla la 'comercial' de la mampara que tiene el baño y del gran tamaño del termo para el agua caliente es que me mondo... vamos que pretenden más de 200 mil euros y me tengo que fijar en un termo que vale 500 euros o en una mampara de ducha que vale 50 euros.... además una reforma que para dejar decente el piso como te digo no baja de 40 o 50 mil euros me dice que vale 14 mil... que ellos como APIS tienen acuerdos con electricistas, etc etc etc... vamos que ni de coña. A mi lo que me mosquea es que me tomen por GILIPOLLAS.
Además me cuentan que lo venden por lo que les queda de hipoteca... si claro y yo voy y me lo creo, un piso que no se ha reformado en 20 años me creo que le costó por lo que le queda de la hipoteca....
Vamos que se piensan que nos chupamos el dedo o es que eso les ha colado en más d euna ocasión.