Re: Buscando una hipoteca
Hombre 1,50 es lo que te propondrán sin "despeinarse" muchos bancos y cajas, pero se puede conseguir menores precios, no al 0,50, pero puede al 0,75, 0,85 ó 0,85, y si me apuras un 1%, yo creo que toca "patear" calle .....
Hombre 1,50 es lo que te propondrán sin "despeinarse" muchos bancos y cajas, pero se puede conseguir menores precios, no al 0,50, pero puede al 0,75, 0,85 ó 0,85, y si me apuras un 1%, yo creo que toca "patear" calle .....
Lo más FLAGRANTE de esa oferta es el 5,50% durante el primer año... una EXAGERACION me parece a mi... el 1,5% es bastante elevado se puede conseguir como dices la mitad aunque la operación no sea la mejor que hayan visto no está mal del todo para lo que se pregunta por aquí a veces.
Si en "linea directa" no te quieren ¿porque no pruebas en genesis? (es broma).
Bueno,pues a patear se a dicho jeje
gracias a todos.
Si en "linea directa" no te quieren ¿porque no pruebas en genesis? (es broma).
Me estoy quedando pasao!! de tanto banco,caja..jeje
Es normal. Oficina directa, linea directa. Yo tengo hipoteca con unos y seguro del coche con otros y al principio tambien los cambiaba.
Banco Pastor: euribor+0.49%
Hola Alcoriza.crees que en banco pastor tengo alguna posibilidad,la verdad que es la primera que tengo pensado visitar.
saludos
Si fuera en Valencia, desde luego; supongo que alli también, aunque yá no lo sé.
Saludos