Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Consejo compra de una casa

28 respuestas
Consejo compra de una casa
Consejo compra de una casa
Página
3 / 4
#17

Re: Consejo compra de una casa

Pues se están dando, aunque reitero que no estoy de acuerdo; el banco es valenciano.

Saludos

#18

Re: Consejo compra de una casa

Cambio de identidad, que no de chaqueta.

#19

Re: Consejo compra de una casa

Ah vale, quiza te refieres al banco que está facilitando la venta a particulares de pisos que a su vez tiene financiados a promotores... además con carencia total el primer año y gratis para el nuevo hipotecado. ¿Bancaja?

De todos modos una cosa es un caso particular y otra tomarlo como referencia general.

#20

Re: Consejo compra de una casa

No, no es Bancaja

#23

Re: Consejo compra de una casa

Esas financiaciones se dan para pisos que tienen en la mochila la entidad y los tiene provisionados según ley banco de España, por eso financian esas barbaridades.

En cuanto a la pareja....en vez de buscar condiciones yo les doy mi opinión y encima gratis:

Ahorrad más para cubrir el 20% hasta el precio de compra, y ahi empezais a preguntar por entidades y mejores precios e ireis más holgados con lo que poderis vivir y dormir más tranquilos.

Si os podeis quitar el personal pues mejor....y si esperais más tiempo eso que cuesta 170 posiblemente lo encontrareis con mayor rebaja.

Y dicho esto la elección está en vosotros..

salu2 rankianos

#24

Re: Consejo compra de una casa

No me digas que no es para que la intervenga el Banco de España y la liquide isofacto....vaya kafres