, -Sobre el papel sale .... aunque le veo el problema que indica "Why so serious", que me parece muy relevante:
Y a eso sumale que es gente acostumbrada a vivir bien. Es mas facil pasar del esparto a la seda que viceversa.
Y todo ello sin un euro de capacidad de reacción ante cualquier imprevisto, porque tal euro, se ha invertido en el piso éste.
Y no hablo por hablar, tengo 57 años, en poco 58 .... llevo con hipoteca desde 1982 (si, con 20 años nos compramos una casa) .... a partir de ahí he pagado varias hipotecas, formalizado otras ... y sigo con más de una en este momento, pero obviamente ya "de caída", a esta edad se trata de rebajar deuda, no te pilen los 67 o ve tu a saber si 69 de jubiliación con una deuda excesiva !!!!
Con sueldos altos, en una crisis, y en 30 años, volverá a ocurrir, esto si que es un parámetro fijo ... a los cargos intermedios nos sule tocar "renegociar" salarios, esta veda se abrió en 2009, 2010 y 2011, y estas cosas ahí se quedan, apostemos con elevada seguridad que en la próxoma ya no crisis, sino una simple desacelaración, que los directores de RR.HH., van a rescatar la carpeta de "renegociar" salarios.
Puede que esta casa les haga mucha ilusión, pero sin ahorros, a mi entender, en sentido común recomendaria, hacer "una prueba" al menos durante unos meses .... si se es capaz de reducir gastos y generar ahorro real, aaunque claro, probablemente la compra sería para otra casa distinta a esta, pero vamos, la construcción no se para ni hoy ni el mes que viene !!!!