Arras- Derrama
Estoy a punto de firmar el lunes un contrato de arras. Por lo visto en la finca se está pagando una derrama para mejoras de la finca (esta derrama han estado ocultandomela casi hasta el final cuando he insitido en saber yo toda la información sobre la comunidad). La inmobiliaria me a facilitado lo que son las cuotas ordinarias con los recibos de cada trimestre, pero lo de las derramas me insisten en que llevará la información la dueña el lunes cuando vayamos a firmar el contrato. Yo quiero que me faciliten esa información antes de firmar las arras , porque además me tengo que desplazar a 100km de mi ciudad para ello. Por tanto no tengo ganas de una vez allí llevarme una sorpresa y tener que darme media vuelta por eso le sdigo que me manden via mail antes de lunes ese dato de las derramas ( cantidad, duración del pago y en concepto de qué) creo que es lógico que me den esa información antes de presentarme alli a firmar. ¿ Cómo voy a desplazarme a firmar unas arras sin saber que me va a costar al final la vivienda? porque la derrama es un añadido al precio, ya no es el precio que dicen que tiene la vivienda.
¿Es normal que no me quieran mandar antes esos datos de la derrama? ¿Tendría que acceder y verlo cuando ya este alli con el cheque para firmar contrato de arras? A mi es que ya me está mosqueando. Pero igual es normal que se haga como ellos dicen , no lo sé por eso a ver si alguien me puede aconsejar sobre ello Muchas gracias.