Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Hipoteca en Banco Pastor (vuestra opinión)

19 respuestas
Hipoteca en Banco Pastor (vuestra opinión)
Hipoteca en Banco Pastor (vuestra opinión)
Página
2 / 3
#9

Re: Hipoteca en Banco Pastor (vuestra opinión

En el Banco Pastor hay que aportar los gastos de compraventa e hipoteca; la entidad te dá el 100% del precio de la vivienda.

Saludos

#10

Re: Hipoteca en Banco Pastor (vuestra opinión

Buenas,

solo una apreciación... sí que es cierto lo que te explica sobre la comisión de cancelación anticipada, el 0.5%, puedes dejar un pequeño importe y luego pagar ese porcentaje sobre ese pequeño importe, pero ten en cuenta, que si algún día decides subrrogar la hipoteca a otra entidad, tendrás que pagar esa penalización por el 100% del importe que subrrogues.

Por lo demás, me parece muy buena hipoteca...

Un saludo!

#11

Re: Hipoteca en Banco Pastor (vuestra opinión

Gracias por la respuesta. alguien que la tenga o la haya pedido me puede explicar la Hipotecal 049 de banco pastor. un poco los detalles y todo?? en esa me dan el 100%? o si es mejor la hipoteca libre? quizas me interesaria una que pudiera tener carencia al principio para poder asumir los gastos y los muebles y eso.

espero vuestra respuesta. gracias!!

#13

Re: Hipoteca en Banco Pastor (vuestra opinión

Yo tengo la hipoteca libre de Oficinadirecta (banco on-line del Pastor). Es como si tuvieras carencia permanente y vas amortizando cuando te viene bien o te apetece. Solo tienes que cumplir cada X años con un tanto por ciento del capital amortizado. Esta muy bien (yo estoy muy contento), pero solo dan el 80 de la tasacion.
Si lo que necesitas es el 100 compara entre hipotecas que te den ese 100%. No se si el Pastor te dara el 100% en todas susu hipotecas.
Un saludo y vivan las Fallas.

#14

Re: Hipoteca en Banco Pastor (vuestra opinión

No es mala hipoteca pero es mucho mejor la de Oficinadirecta.com, sucursal online del Banco Pastor:
-Euribor + 0,39
-0% Comisión de apertura
-0% Comisión de cancelación anticipada
-Primeros seis meses al 1,60%, pasados Euribor + 0,39
-Sin suelo
-Sin vinculaciones, tan sólo te exigen el Seguro de Hogar

La única exigencia es que debes tener nómina por importe mínimo de al menos 1.800 euros mensuales

Te paso el link: http://www.oficinadirecta.com/prestamos-hipotecarios-hipoteca-vivienda-condiciones.html

Saludos y suerte

#15

Re: Hipoteca en Banco Pastor (vuestra opinión

Hola a todos, tengo unas consultas...
he oido hablar de las polizas de credito pero no se exactamente que es.
yo puedo pedir una hipoteca del 100% y para los gastos hacer una poliza de credito??
como funciona eso de la poliza de credito??

es eso viable?

gracias!!

#16

Re: Hipoteca en Banco Pastor (vuestra opinión

Una póliza de crédito es una cuenta corriente que nos permite disponer de una cantidad de dinero , utilizándola como una cuenta corriente.
Por otra parte debemos tener en cuenta que en una póliza de crédito podemos realizar tanto disposiciones como imposiciones de tal modo que a priori no tendría porqué tener vencimiento, sin embargo lo habitual es que una póliza de crédito si que tenga un vencimiento; del saldo dispuesto y del no dispuesto se cobran unos intereses.

Normalmente se utilizan para atender desfases en tesoreria, y es un producto más encaminado a las empresas que a particulares.

El banco normalmente no aceptará que lo que aportas te lo hayan dejado ellos mismos.

Saludos