Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La revisión de la hipoteca

17 respuestas
La revisión de la hipoteca
La revisión de la hipoteca
Página
2 / 3
#9

Re: La revisión de la hipoteca

Pregunta tonta:

¿No será una 'Hipoteca Abierta', y lo del 4,60% se refiere al tipo a aplicar, no a la primera disposición (2,48%), sino a la segunda y siguientes disposiciones?

S2

PD: "una vez lei que ojo con las revisiones..." No te creas todo lo que leas. La lectura es un vicio execrable, con tendencia a desaparecer.

#10

Re: La revisión de la hipoteca

Podría ser,

Este producto Banesto lo tiene mucho mejor resuelto que La Caixa (mejor para el cliente), o lo tenía si no han cambiado la “configuración” creo que ya te lo comenté una vez, que Banesto pone un precio para disposiciones inmobiliarias (casas, terrenos, parquings, ampliaciones de vivienda ….) que es muy barato y da lo mismo que sea la primera disposición o la disposición 27 (bueno supongo que sí es muy barato o menos barato entra dentro de lo opinable) y otro precio distinto para otro tipo de gasto o inversión este último es a un diferencial de 3 o 4 puntos.

La hipoteca abierta es un buen producto para un determinado perfil, creo que bastante minoritario, pero desde luego no vale como sustituto de una hipoteca en préstamo normal y corriente.

#11

Re: La revisión de la hipoteca

Perdon, podrias confirmar el euribor de diciembre del 2009?, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12

Re: La revisión de la hipoteca

Has mirado si tienes suelo?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13

Re: La revisión de la hipoteca

Creo que Jaimarca se refería al 'IRPH conjunto de entidades', no al Euribor (un lapsus)

http://www2.gobiernodecanarias.org/istac/estadisticas/php/mon_002.php

S2

PD: Pego este enlace de tablas de tipos hipotecarios, pues creo que es de las más claritas que se ven en la Web

#14

Re: La revisión de la hipoteca

Me he estado mirando la escritura y tengo una hipoteca abierta. No se muy bien que diferenci puede haber entre una hipoteca abierta y una que no lo sea. ¿Me puedo cambiar esta hipoteca?

#15

Re: La revisión de la hipoteca

Hola, me lo estuve mirando y si que tengo una hipoteca abierta, pero lo que no tengo claro es que la primera disposición sea del 2,50% y a partir de la segunda hasta la próxima revisión sea del 4,50 o 4,60%.

#16

Re: La revisión de la hipoteca

Si quieres leéte esto:

https://www.rankia.com/foros/hipotecas/temas/284624-hipoteca-abierta-buen-asunto-mal-asunto.

En cuanto a tipos de interés, hay entidades que aplican un precio para las disposiciones con fines inmobiliarios y otro precio para otros fines.
Y por lo que sé en La Caixa va distinto, un precio para la primera disposición y uno para las sucesivas, serán para inmuebles o fincas o para otra cosa.
Para mi es mucho más interesante lo primero.