Re: Macrodemanda adicae clausulas suelo
es todo tan confuso ... yo tampoco sé a quien hay que hacer caso. Por eso estoy buscando el mejor abogado que pueda encontrar, para hacer lo que él diga. También busco sentencias actuales sobre gente que se haya ido de nuestra macrodemanda y todo le haya ido bien y de momento he encontrado una del 2019 en la que el banco alega litispendencia y la juez se lo deniega. Con esas sentencias me quiero convencer de que podemos salir y cuando el abogado me lo confirme me voy, porque en nuestra macrodemanda creo que el TS aceptará el recurso, la sentencia dentro de un par de años será positiva a cesar de aplicar la cláusula pero lo de los gastos lo veo como para otros años y algún proceso, sea demanda o sea lo que sea. Esto en el mejor escenario. En el peor, que la sentencia sea rara, porque este proceso está muy mal planteado por lo que dicen los abogados, y aún sea la cosa peor para nosotros.
No sé nada más, solo es mi sensación después de hablar con abogados en persona. Igual esté equivocada pero creo que todos sabemos que en cualquier caso que devuelvan el dinero a tanta gente en bloque, sin mirar cada caso, va a ser complicado.
No sé nada más, solo es mi sensación después de hablar con abogados en persona. Igual esté equivocada pero creo que todos sabemos que en cualquier caso que devuelvan el dinero a tanta gente en bloque, sin mirar cada caso, va a ser complicado.