Buenos días Ramfu, te cuento, yo hice una búsqueda en internet y me quedé con el del siguiente enlace
http://www.abogadoamigo.com/gastos-hipoteca/
pero como te digo hay muchos más.
En mi caso comentarte que ING ya me ha respondido vía carta ordinaria, me llegó la semana pasada, donde como no podía ser de otra manera, me comentan que tengo una hipoteca maravillosa, divina de la muerte, con las mejores condiciones del mercado, y que ellos me hicieron llegar la documentación los días previos para que la mirase, cosa que por otro lado, que una clausula abusiva en un contrato privado entre dos partes se acepte, no significa que sea legal, como es el caso que nos ocupa.
A los dos días, me llegó otra carta, indicando que trasladaban mi reclamación al Defensor de ING, perdón quise decir Defensor del Cliente (modo ironía).
Así que ahora esperaré a dicha respuesta para que pase al Banco de España.
Me gustaría trasladarle algunas cuestiones al Sr. Txanton, pues veo que insiste en que no hay que esperar dicho tiempo, que ellos han ganado todos los casos, etc.
La primera duda que se me plantea, aparte de los honorarios, en mi caso tengo un bufete que me cobra 300€, que ocurre si se pierde el juicio? es decir a cuanto aprox. ascendería las costas en caso de que me condenen a pagarlas a mí.
La segunda cuestión, y dado que habéis ganado "absolutamente" todos los casos, creo que todos los que estamos en este foro, agradeceríamos que hicieras un copy y past de varias setencias que podamos leer con nuestros propios ojos, por supuesto tachando del contenido los datos de carácter personal de los demandantes.
Reciban un cordial saludo.