Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bancos que no usen el menor valor para hipoteca (ayuda)

27 respuestas
Bancos que no usen el menor valor para hipoteca (ayuda)
Bancos que no usen el menor valor para hipoteca (ayuda)
Página
2 / 4
#9

Re: Bancos que no usen el menor valor para hipoteca (ayuda)

Perdona... pero yo no confiaría tanto en que en un forito de internet me van a ayudar y me van a aconsejar adecuadamente....

Muy cándida esa actitud. Desconfía.

#10

Re: sobre chollos

Hola Cajero malencarado, EXCELENTE!!! esa es la reflexion que deberian investigar los bancos!!! y no rechazar un posible cliente en el primer punto sin ver nada mas. Se estan rigiendo por una serie de reglas inflexibles y cada caso es un mundo!!! Por lo que se es una casa de herencia y los nuevos propietarios quieren coger algo de pasta y rapido. Y como todos los bancos estan haciendo lo mismo con compradores standard pues todavia no la han vendido. Hasta como tu bien dices, llegue un cazachollos con dinero fresco y la compre. Por eso veo oportunidad y se me escapa.

Gracias.

#11

Re: sobre chollos

Tú mismo lo estás diciendo, como comprador estandar no llegas porque no tienes dinero fresco.

Pero vamos a hacerlo bien: pon aquí la parte general de la base imponible del irpf del año pasado, tuya y de tu mujer, sectores en los que trabajáis, antigüedad, edad y si sois más gente en casa y hacemos un estudio en condiciones.

#12

Re: sobre chollos

Mi opinión es que la entidad lo que realmente está valorando es el grado de implicación de Titohoyo en la operación. ¿Cuanto arriesga el ponente? Quiere que todo el riesgo del "chollo" recaiga sobre la entidad, y encima se ofende ante la negativa.

Ya lo habiais dicho alguno antes, eso de "Con mis ideas y tu dinero...menudos negocios haríamos".

La idea del ponente, como idea, es cojonuda: compro un chollo, no pongo un duro, y encima refinancio. Tó pa mí.. Si luego no sale bien, porque no sea tal chollo, porque cambio de idea, porque me despiden, porque como soy un tio de suerte me sale otro chollo mejor, total, para lo que he puesto... que le den morcilla al Banco.
S2

#13

Re: Bancos que no usen el menor valor para hipoteca (ayuda)

Desde pequeño tengo oído que no es prudente abarcar más de lo que se pueda apretar. Si ahora el Estado saca a la venta el palacio de Oriente por, digamos, un millón de euros, evidentemente es un chollo; pero no para mis uñas. Aspirar a ser un magnate siendo un pelagatos (ojo, lo digo por mí) es sólo eso, una aspiración. El mundo puñetero de los negocios es para gente que tiene astucia pero también capital que lo respalde, money para que nos entendamos. Creo que el tito debería tranquilizarse y decir para sus adentros: compraría esa maravilla de casa, si pudiera y no fuera un pringaíllo.

Y a continuación debería dar un paseo por el parque para serenarse y disfrutar de la vista de los patos en el estanque.
S2

#14

Re: Bancos que no usen el menor valor para hipoteca (ayuda)

Aunque es verdad que cada operación puede ser diferente, ahora los bancos piensan bastante que lo que valen las cosas es lo que se paga por ellas. Es decir si el vendedor sólo puede obtener lo que tú le ofreces no hay ninguna seguridad que en otro momento se pueda obtener más. Además, estadísticamente las operaciones con problemas son las que financiaron toda la inversión con lo cual, si no hay una gran solvencia detrás, complicado.

#15

Re: sobre chollos

Para los bancos eres un simple numero y la tabulación es incorrecta.
Alguien de tu alrededor pudiera sustituirlo, la economía sumergida también es una opción y sobretodo quedate con lo de pringado que te dicen, que se ve lo dicen por tu bien (o el suyo).No te desanimes.

#16

Re: Bancos que no usen el menor valor para hipoteca (ayuda)

Pues yo te aseguro que las opiniones que dan los foreros me han parecido siempre "muy válidas" y, te aseguro que si alguna vez tengo una duda, la expondré en el foro
saludos