Pregunta sobre bienes raices
También me gustaria aprender a hacer inveriones en bienes raices , pero no se que minimo patrimonio debiera tener para saber si me puedo interesar por el tema de nuevo gracias
También me gustaria aprender a hacer inveriones en bienes raices , pero no se que minimo patrimonio debiera tener para saber si me puedo interesar por el tema de nuevo gracias
Que es un bien raíz, un arbol?
Saludos desinformados
Me referia a vivenda para alquilar ,terreno, garajes oficinas , entiendo que lo más barato serían garages a eso me referia gracias por tu interes
Ok, pues el tema inmobiliario esta complicado, quizas se puedan pillar chollos, pero es como la bolsa quien sabe si bajarán más.
Esto es una coña ¿verdad?
Saludos de todos modos
No se a que te refieres de que sea coña , joder aqui preguntas algos y unos dicen que estas de cachondeo y en otros post que si haces publicidad o vas a calentar tal compañias , pues no sólo son preguntas si las supiera no las preguntaria
gracias
No creo que sea un buen momento. Los precios deben ajustarse todavía más, por lo que deben bajar entre un 20 y un 30 por cien más.
Si quieres empezar, prueba con algún garaje/parking y luego ya das el paso a una vivienda. Aunque no es por nada, pero en mi finca han aparecido 3 carteles de "Se alquila plaza de garaje" la última semana porque la gente no puede pagarla. Se ha pasado de pedir 100€ a solo 70.
S2
Me refiero a tu pregunta.
¿de qué capital dispones para aportar como fondos propios? ¿cual es tu patrimonio personal y que cargas arrastra?
Por que si piensas pedir hipotecas con el objeto de invertir en bienes raices y lo planteas así al banco, vas listo.
Saludos