Techo en subrogación hipoteca IBanesto
Buenos días,
verán he solicitado la subrogación de mi hipoteca con IBanesto. La actual la tengo con el Santander (90.000€/20 años/2002 al Euribor de Diciembre + 0.90 + 1/4 redondeo al alza. Ahora mismo mi capital pendiente es de unos 65.000€ y unos 13 años con las misma condiciones).
En este momento estoy en proceso de formalizar la operación de subrogación con IBanesto, por lo que todavía no sé si me será o no concedida.
Pero tengo una duda sobre si es momento o no de firmar un subrogación sin techo (en el Santander sí lo tengo, sobre un 13% creo recordar).
Mi pregunta es si tal y como está la situación hoy en día y tal y cómo anuncian o publicitan de tiempos muchos peores, no puede resultar un poco peligroso firmar la subrogación sin techo.
¿Qué piensan ustedes?
Muchas gracias por su atención.
PS: el redondeo al alza ha sido reclamado por activa y pasiva desde hace años, y siempre han salido por peteneras. Me dijeron que a principios de este año lo arreglarían (es decir reconocieron que me habían estado mintiendo todo este tiempo) y hoy a las puertas de Julio continuo esperando. Es lamentable el comportamiento de los dos últimos directores de la sucursal del Santander. Voy a presentar próximamente la reclamación al Servicio del Cliente y supongo al Banco de España.