Re: IRPH cajas
No lo conocía, de hecho siempre miraba el dato en webs no oficiales (no me gusta nada la web del BDE ni el BOE para buscar información; es un lío). Ahora mismo va a mis favoritos este enlace.
S2
No lo conocía, de hecho siempre miraba el dato en webs no oficiales (no me gusta nada la web del BDE ni el BOE para buscar información; es un lío). Ahora mismo va a mis favoritos este enlace.
S2
Y hay otra para mi muy buena, que es "portal cliente bancario del Banco de España", con pinchar la calculadora, puedes hacer una cuadro de amortización que con copiar y pegar se traspasa a excel, puedes simular una cancelación anticipada, calcular una TAE, hombre hay web's mejores la verdad, pero esta tiene la ventaja de su oficialidad al igual que la de antes.
Un saludo.-
Con ese valor de IRPH de abril, los préstamos convenidos para el plan 2005-2008 se habrían quedado en el 3.58 en lugar del 4,01% que acordaron el Jueves pasado. Ellos lo sabían y los bancos también y quizá estos presionaran un poquito al gobierno para que no se demorara más la renovación del interés para los préstamos convenidos.
Sólo había que esperar 1 semana y en el consejo de este viernes haberlo fijado, pero no ha sido así y nos han clavao el 4,01% cuando el euribor está por los suelos.
Como siempre, velando por los intereses de los ciudadanos.
Saludos.