No me devuelven una parte de los intereses cobrados demás, que puedo hacer??
Buenas tardes,
Expongo mi tema, a ver si alguien le ha pasado lo mismo que a mí y pueden asesorarme porque ya no se que hacer.
El tema es que me divorcie con sentencia firme presentándola al banco en diciembre del 2009 quedándome al cargo de la hipoteca 100% desde ese mismo mes, el caso es que me aplicaban una clausula suelo del 2,25 que me di cuenta en el 2012 y es cuando empecé a reclamar porque dicha clausula no aparecía en mis escrituras, me dieron la razón después de muchas cartas al banco de España, pero el problema que tengo ahora es que solo me han devuelto una parte de la cantidad que me toca a devolver de todos los intereses, porque según dice bbva ahora, que mi ex era titular también hasta julio del 2010 , y quiero aclarar que no se firmó ningún papel, ni fui a notario ni nada (por lo que intuyo que fue un error de la entidad) yo presente la sentencia de divorcio en diciembre del 2009 y me dejaron sola como titular, según dicen, que ya constaba sola como única titular a partir de julio del 2011.
Así que me han devuelto los intereses, desde julio del 2011 hasta que me anularon la clausula suelo en 2013, y todo la cantidad anterior (2300€) esta bloqueado porque necesitan la autorización de mi ex para que me devuelvan dicha cantidad, mi ex hace un siglo que no lo veo y no se nada de él, a parte que yo ya pagaba sola mi hipoteca y en sentencia firme lo pone y tampoco fui a notario ni firme ningún papel como he dicho anteriormente.
¿Es legal lo que dicen y están en lo cierto? Porque no lo entiendo y tampoco me dan una solución para cobrar mi dinero y me dan muchas largas, incluso la abogada de BBVA que me lleva el tema desde Madrid, me ha llegado a decir que le da verguenza hablar conmigo porque no sabe que decirme.
Espero puedan aconsejarme con mi tema porque necesito el dinero, estoy pensando de dejar de pagar la hipoteca por la cantidad que me deben, esto podria hacerlo ???
Muchas gracias de antemano
Un saludo