Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Hipoteca a medias, urgente informacion!!!

1 respuesta
Hipoteca a medias, urgente informacion!!!
Hipoteca a medias, urgente informacion!!!
#1

Hipoteca a medias, urgente informacion!!!

Tenemos un piso comprado en 170.000 euros, apenas hemos pagado un año y medio tenemos la hipoteca en 2 partes es decir me explico una parte de unos 78 mil euros esta avalada por mi madre y la segunda parte de la hipoteca estamos solo nosotros mi pregunta es la siguiente:si yo vendo el piso en 130 mil euros pago los casi 80 mil euros de mi madre y los 50 mil restantes los pido en mano... mi madre podria salir de avalista aunque a nosotros nos quedara el otro capital pendiente? no se si me explico pero me urge muchisimo gracias a todos los que me contesten

#2

Re: Hipoteca a medias, urgente informacion!!!

Si vendes el piso, el banco te exigirá el pago completo de la hipoteca, por lo que si no lo vendes al menos por lo que debes, o pones tú la diferencia o no lo podrás vender... porque el banco no querrá levantar la hipoteca, y nadie lo va a comprar hipotecado. Y es más, lo siento por tí, pero me parece que el banco hace lo correcto actuando así...

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre