Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

3,3K respuestas
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes
Página
312 / 416
#2489

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Mira que bonica sale mi oficina:

http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=La+caixa+elche&sll=37.0625,-95.677068&sspn=27.822201,67.631836&ie=UTF8&hq=La+caixa&hnear=Elche,+Espa%C3%B1a&ll=38.266994,-0.697975&spn=0.026854,0.066047&z=15&iwloc=E

Copialo y pegalo entero, que sino no va bien. O dale a la gota de agua "E".

Mira a la izquierda, sale la oficina y se ve el principio de un comentario. Dale a más datos, sobre el bocadillo.

#2490

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

No pudo copiarlo todo ya que lo coje y se abre la web de las 2 primeras lineas..... ( quizas no lo haga bien ) pero una vez entro puedo busacr la dirección de tu oficina ya que salen todas y me voy con el muñequito para alla.
cual es la direccion??
Ahora voy a buscar la mia... jijiji

Mirare lo que deciais antes de la web para dejar constancia de nuestra queja.
Salud@s!!!

#2491

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Es la que te sale en la gotita E, Avda de Alicante 25.

#2492

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Estoy preparando unas pancartas no muy grandes pero si muy visbles para pasearme el sabado frente al BdE!!!!

#2493

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Soy otro cliente, desde Valencia, de esa honrada y transparente entidad que es La caixa. Afectado de la famosa cobertura de tipos de interes que según nuestra querida Caja de "Ahorros" nos iba a reportar beneficios durante los 2 próximos años, que cara mas dura.
Según me han comentado, los afectados por este tipo de productos se estan uniendo en alguna asociación o similar para poder emprender acciones legales contra La Caixa. Si alguien sabe algo sobre el tema, le rogaría me informara, estaría encantado de poder hacer algo al respecto.

#2494

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo no puedo estar, pero no sabes cuanto me gustaría, de todas formas si lo supiera con más antelación seguro que haría lo imposible por ir y llevar mi pancarta. Dices que afectados de caixa Sabadell tuvieron que ingresar en el hospital pues no me extraña nada. En mi caso si no llega a ser por todos vosotros que escribis en el foro aportando ideas, haciendo comentarios etc. no sé donde estaría ya que a dia de hoy tengo que pagar mucho dinero y lo peor es que estamos hablando de algo muy serio que es nuestra vivienda, cosa que a esos imprensentables de La Caixa no les importa lo más mínimo

#2495

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Hola a todos soy otra clienta de la caixa engañada,pero lo peor de todo es que firme el contrato sin entenderlo bien,me dijeron que me bajaria la cuota con un interes mas bajo y si,me lo han bajado,pero han hecho ellos unos calculos que tampoco entiendo y la cuota que me ha venido es mas alta y a mi no me explicaron nada de eso. me he llegado a consumo y me han dicho que ponga una hoja de reclamaciones y otra al banco de españa. quisiera saber si a alguien le han subido la cuota como a mi.

un saludo.gracias

#2496

Re: Engañados por la caixa: contrato de permuta financiera de tipos de interes

Yo he hecho lo mismo con mi oficina, deberíamos hacer todos igual, para que cuando alguien busque una oficina de LA CAIXA sepan algo mas, que su bonita publicidad.